Al ingresar una compra: se hace una actualizacion de stock?


Recommended Posts

hola. cambie a la version power, me gustaria saber como hago para que se actulizen los stock de los productos? o como trabaja el sistema para que cuando se ingresa la compra a un proveedor se modifique automaticamente al stock asi se ya queda para la venta?

 

Esto es automático cuando ingreses una factura de compra, se van a actualizar las existencias del stock de tus productos, segun las cantidades especificadas en la factura.

 

En este video te muestro como funciona el modulo de compras:

 

 

Para mas info visita este link: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/gestion-compras

  • Like 3
Enlace a comentario

El stock del producto no debería actualizase cuando se da recibido en una orden de compra? osea antes de facturar?

 

Que pasa si compro a consignación, genero una orden de compra, la marco como recibida, no debería actualizarme el stock aunque no genere una factura? 

 

Saludos

 

No, la orden de compra implica que encargaste los productos, no que ingresaron. por ello ingresan solo cuando cargas la factura de compra, o conviertes la orden de compra en factura de compra.

En Ordenes de compra hay una opción para ingresar los productos al Stock fíjate.

  • Like 1
Enlace a comentario

hola, tengo la misma duda que hacen en este tema.

Tengo que ingresar mercadería que me dejan en consignación, pero sin facturarla porque solo facturo lo que vendo.

Por lo que leo no se actualiza el stock poniendo recibir en los productos de la orden de compra, solo cuando se factura. ¿Hay alguna otra manera de llevar este sistema? Necesito ingresar mercadería sin facturarla.

 

Gracias por la información

Enlace a comentario

hola, tengo la misma duda que hacen en este tema.

Tengo que ingresar mercadería que me dejan en consignación, pero sin facturarla porque solo facturo lo que vendo.

Por lo que leo no se actualiza el stock poniendo recibir en los productos de la orden de compra, solo cuando se factura. ¿Hay alguna otra manera de llevar este sistema? Necesito ingresar mercadería sin facturarla.

 

Nuestro sistema para Windows no esta preparado para administrar productos en consignación, por lo que la posibilidad que se me ocurre, es que estas existencias las modifiques manualmente desde el explorador de productos.

 

Esto, es algo que si tenemos pensado permitir administrar en nuestro sistema de gestion en la nube:

http://www.EGAFutura.com/nube

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.