No se loguea desde la terminal: Debo mapear la unidad del servidor? (asignarle una letra)


Recommended Posts

Mi tema anterior fue cerrado arbitrariamente. Reabro el caso para su analisis y posterior solucion.

Para los que en el tema anterior respondieron facilitandome algunos links del foro, les comento que las maquinas poseen de sobra las caracteristicas minimas requeridas y el switch tmb. Se siguieron los consejos de todos y nada. No hay caso. No se logea.

La red esta perfectamente configurada y funcionando. Cuando se pide ver "el grupo de trabajo" o WORKGROUP, aparecen todas las maquinas conectadas. La impresora laser para impresion de listados, presupuestos etc, esta en red y se puede imprimir perfectamente desde cualquier maquina.

post-2218-0-60479300-1362573326_thumb.jp

 

El error esta en el stockbase. Actualice a la ultima disponible (el lunes 4 de marzo de 2013) 2012.708 y se creo el icono de acceso al archivo BO.exe y solo saltan errores. Este es uno. Adjunto imagen

Enlace a comentario

Matias hay un error básico que estas cometiendo: la unidad de disco no esta mapeada.

Desde cada terminal, debes asignarle una letra s ls unidad de red, y luego hacer el acceso directo:

  • Forma incorrecta: \\Server\StockBase_POS_2012.710
  • Forma Correcta: E:\StockBase_POS_2012.710

 

En donde E, representa a la unidad C compartida en el servidor:

 

De continuar teniendo problemas, hay que hacer una instalacion local en cada terminal, como se explica en este audio:

 

 

Debes dedicarle algunos minutos a ver este video, en donde explicamos como hacerlo: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/instalacion-red

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias Gerardo. Por fin una respuesta directa. Perfecto.

Realizada la correcion sugerida, no me aparecen 2 errores frecuentes antes, pero si me aparece, la frase:

¡Estas a un paso de ejecutar el software! Es necesario editar el archivo REGISTRO.BAT

Ahi me volvi a trabar, ejecuto el archivo REGISTRO.BAT pero me sigue repitiendo lo mismo.

Que sera ahora?

  • Like 1
Enlace a comentario
En 11/3/2013 a las 19:56, 'Gerardo Martinez Quiles dijo:

Necesitas registrar los componentes del software en Windows. Aqui esta todo explicado pero dedicale un tiempo a ponerte en tema que no es tan simple:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1403-problema-al-ejecutar-el-programa-error-en-archivo-mycollectiondll/

Hola Gerardo, aun no pude registrar con archivos en Windows. Segui los pasos recomendados y sugerencias que vi dentro del tema en el foro, pero me sigue diciendo que "ESTAS A UN PASO DE USAR EL SOFTWARE" pero que aun falta editar el archivo REGISTRO.BAT (que fue el archivo que utilize "como administrador" y nada...) necesito terminar operar con dicha terminal cuanto antes.

Enlace a comentario
En 18/3/2013 a las 11:30, 'Matías Soto dijo:

Hola Gerardo, aun no pude registrar con archivos en Windows. Segui los pasos recomendados y sugerencias que vi dentro del tema en el foro, pero me sigue diciendo que "ESTAS A UN PASO DE USAR EL SOFTWARE" pero que aun falta editar el archivo REGISTRO.BAT (que fue el archivo que utilize "como administrador" y nada...) necesito terminar operar con dicha terminal cuanto antes.

Matias este tema relacionado a la registracion de componentes, debes seguirlo en el link que te paso Gerardo, asi la comunidad queda ordenada.

...

Nuestra plataforma de Soporte 24/7 funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de nuestro software, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

...

Por ese motivo, en lugar de poner varias consultas diferentes dentro de un mismo tema, lo que debes hacer es crear un tema diferente para cada una de ellas, teniendo luz verde para crear todos los temas que necesites.

De esta forma, podremos mantener la comunidad ordenada, y todos los usuarios podrán beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuestas :)

...

Mas info aquí: http://bit.ly/2wXOA4j

 

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.