Se puede mostrar el Precio Unitario y total en los Remitos / Notas de Remision / Albaranes?


Recommended Posts

En 6/3/2013 a las 9:06, 'Alejandro Mario Andreux dijo:

Necesito configurar los remitos de manera que el precio unitario y el precio total de cada producto sean visibles.

Hola Alejandro, los remitos están diseñados para no incluir el precio, por requerimientos legales.

Por favor escucha este audio detenidamente:

Links mencionados en el audio:

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw

...

En que país se encuentra tu empresa?

  • Thanks 1
Enlace a comentario
En 6/3/2013 a las 9:06, 'Alejandro Mario Andreux dijo:

Necesito configurar los remitos de manera que el precio unitario y el precio total de cada producto sean visibles. Gracias

Es Argentina, el problema es que nosotros le proveemos insumos a escuelas y a estas les exigen que los remitos, los presupuestos y las facturas por supuesto tengan exactamente los mismos datos.

De tal modo el remito debe contener el valor unitario y el valor total en cada item :)

  • Like 2
Enlace a comentario

Gracias Ale por tu respuesta, te comento que en argentina y en la mayoría de los países de habla hispana, los remitos (notas de remision o albaranes) por disposiciones fiscales no pueden llevar el el precio impreso.

Mas info sobre este comprobante en este lugar: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas-presupuestos-remitos

579501c0dfd9b8590d0981ff_comprobantes-pe

...

De todas formas, es posible hacer una modificación avanzada del diseño del comprobante que se utiliza para el remito, pero sin que se incluya el precio: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes

5887e1c8373aea2722b6de20_EGAFutura-dise%

 

  • Like 2
Enlace a comentario
En 31/1/2014 a las 21:45, Carlos Botero dijo:

Para los productos que salen de inventario por daño o degustación lo hacemos por remitos, sin embargo para nosotros es importante saber la cantidad y el valor de estos remitos para nuestro reporte de perdidas. ¿Será posible obtener ese reporte?

Si lo haces mediante remitos no es posible tener estos reportes.

...

Una manera muy cómoda que están utilizando muchas empresas, es crear un cliente para uso interno (un cliente ficticio) y facturarle a ese cliente los productos que se rompen.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 6/3/2013 a las 13:47, Gerardo Martinez Quiles dijo:

Gracias Ale por tu respuesta, te comento que en argentina y en la mayoría de los países de habla hispana, los remitos (notas de remision o albaranes) por disposiciones fiscales no pueden llevar el el precio impreso.

Hola!

Yo también necesitaría mostrar el precio unitario y total en el remito.

Estoy en Panamá y la verdad es que no estoy segura de la legislación en cuanto a incorporarlo, pero todos los clientes me lo piden. Sigue siendo complicado para implementar?

Gracias!

Enlace a comentario
En 21/4/2014 a las 19:43, Ivanna dijo:

Yo también necesitaría mostrar el precio unitario y total en el remito. Estoy en Panamá y la verdad es que no estoy segura de la legislación en cuanto a incorporarlo, pero todos los clientes me lo piden. Sigue siendo complicado para implementar?

Si, por favor escucha esto:

 

Enlace a comentario

Lo que han echo otros usuario es_

Modificar un diseño de Presupuesto para que diga "Remito"

Emiten e presupuesto (que dirá al imprimir, "remito") y tendrá los precios de cada item.

...

Luego se convierte ese remito en factura y listo (ir a emitir factura, el sistema avisa que hay comprobantes pendientes, ver los comprobantes, marcar "ese presupuesto que esta sin facturar.

El sistema solito traslado todo a pantalla, y simplemente se presiona "Emitir factura" y sale la factura igual que ese presupuesto/remito que se emitió previamente.

...

Espero les sirva la solución, ya otros lo han aplicado así y les ha resultado  :muy_bueno:

Saludos.

  • Like 5
Enlace a comentario

Hola yo tuve el mismo problema, y lo que hice fue duplicar el archivo de factura en la carpeta de "C:/stockbase/win/español", luego fui al programa, generé un nuevo remito y ahí estaba el archivos que dupliqué y cambié nombre, así como estaba modificando, quité el imprimir cuando y ya me aparecían los datos.

 

Mi pregunta es que cuando mete los datos del precio unitario, me sale con IVA incluido, y lo tengo configurado como precio más IVA, y solo me pasa en los Albaranes (remitos), en las facturas sale bien, y tanto remitos como facturas tienen los mismo códigos de campo.

 

Un Saludo

  • Like 2
Enlace a comentario
En 3/11/2015 a las 8:30, Silvia Pérez dijo:

Gracias por tu respuesta Matias, pero no me soluciona mi problema, yo lo que quiero es saber por que en las facturas sale el precio unitario sin IVA y en los remitos sale con dicho impuesto teniendo en las dos plantillas el mismo código y todo igual.

El sistema esta diseñado de esa manera, y no hay una forma simple de cambiarlo. La unica alternativa es que realices una modificacion avanzada del reporte, incluyendo una formula que le reste el IVA.

...

El proceso no es muy simple, por lo cual te recomiendo que dediques una buena cantidad de tiempo a todos los videos (son muchos) que hay en estos links:

 

58a61f5810b4b7be1971a330_EGAFutura-meme-

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.