David Moya

Me olvide las claves, hay alguna manera de recuperarlas?

Recommended Posts

Tengo apunto el punto de venta en mi negocio, pero bloquee con claves las compras , productos, etc pero la clave de (compras) no recuerdo.... hay manera de resolver este inconveniente Gracias

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

En 4/3/2013 at 18:59 , 'David Moya dijo:

Tengo apunto el punto de venta en mi negocio, pero bloquee con claves las compras , productos, etc

pero la clave de (compras) no recuerdo.... hay manera de resolver este inconveniente

Lo que debes hacer es:

• Descarga el archivo CLAVES.CLV desde aquí: CLAVES.CLV
  • Reemplazarlo en la carpeta en donde actualmente se encuentra instalado el software.

Eso es todo! :)

Para mas ionfo sobre el manejo de passwords y seguridad, te recomiendo ver esto: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-claves

57f7c16bb3e562a84a319efc_erp-claves-acce

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/7/2014 a las 10:53, Alezonesd dijo:

No pasa nada.

No se reemplaza solo se copia 

Luego de descargar el archivo CLAVES.CLV, debes reemplazarlo dentro de la carpeta en donde esta instalado el sistema.

Por ejemplo: C:\StockBase_POS_2033.790  :contento: 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El link funciona perfecto, adjunto nuevamente el archivo (esta vez compactado en formato rar).

Si por algún motivo al reemplazarlo no funciona, por favor respondenos este mensaje adjuntando un video en donde podamos ver paso a paso lo que estas haciendo.

CLAVES.rar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje