Error al cargar los productos por excel: ZERO DIVISOR


Recommended Posts

Ramiro antes que nada muy bueno tu sitio, no te olvides que podras integrarlo con TiendaNube.com para poder manejar el catalogo de tus productos en la web desde nuestro programa.

Por lo que veo analizando tu imagen, estas incluyendo algun dato invalido en algunas de las celdas del archivo de Excel. Asegúrate primero de exportar un archivo desde nuestro software de gestión modificarlo y luego hacer la importación según la información que mostramos aquí:

http://ayuda.EGAFutura.com/forum/23-importacion-de-productos-y-stock-desde-excel

Enlace a comentario

Hola, lo probé y sigue saltando el mismo error, ¿que podrá ser?

Ramiro la planilla de Excel que estas utilizando como origen tiene algun problema en alguno de los datos.

Primero asegurate de desactivar la codificación automática desde el menú de configuración, opcion configuración de la aplicacion.

Luego desde el explorador de productos, ingresa manualmente al menos dos de tus productos. Luego realiza una exportacioon hacia Excel y alli copiando y pegando debes ir completando la informacion de cada una de las columnas.

Recien alli podrás importar. es super recomendable, que si esta es la primera vez que estas importando stock desde Excel a nuestro software de gestion, le pegues una mirada a esto:

http://ayuda.egafutura.com/forum/23-importacion-de-productos-y-stock-desde-excel/

Enlace a comentario

Pienso haber hallado el error, intentando cargar no puedo poner el precio sin antes especificar la utilidad... ¿Puede ser que al no poner utilidad salte este error? ¿como hago para ponerle un precio y que no me exiga la utilidad sino que la saque solo?

Desde configuración, opcion configuración de la aplicacion es posible indicarle al programa que no vas a utilizar porcentajes de utilidad. Es muy recomendable que analices cada una de las opciones que aparecen alli, para que determines como personalizar el software de gestion segun lo que tu empresa necesita.
  • Like 1
Enlace a comentario

Listo !!! luego de muchas pruebas ya se por donde viene el error. En el caso que estaba siguiendo, la columna "costo" decia 0 (cero), si los cambias por 1 (uno) por ejemplo ya seja de dar el error, Igual habia otras columnas que tenian algun que otro error como diferentes tipos de monedas lo cual no correspondia.

Pero verifica el tema de los ceros en la columna "costo" y comentanos. Tendria que salir todo ok, si cambias los ceros por unos.

Saludos.

  • Like 1
Enlace a comentario

Ustedes son unos genios totales y admiro mucho su trabajo, y quiero hacer un aporte en este punto: que tal si detectan que el precio de costo esta en cero y le impiden continuar al usuario? Para los que ya estamos familiarizados con la herramienta es facil manejarla, pero para uno que recien empieza como Ramiro esto puede ser una ayuda. Es simplemente una sugerencia para la mejora :)

  • Like 2
Enlace a comentario

Ustedes son unos genios totales y admiro mucho su trabajo, y quiero hacer un aporte en este punto: que tal si detectan que el precio de costo esta en cero y le impiden continuar al usuario? Para los que ya estamos familiarizados con la herramienta es facil manejarla, pero para uno que recien empieza como Ramiro esto puede ser una ayuda. Es simplemente una sugerencia para la mejora :)

Excelente idea Jorge, te confirmo que esto es algo que implementaremos en la version 2012.714.
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.