Se cierra el programa al exportar productos a Excel: Necesito re-instalar Microsoft Office?


Recommended Posts

No se que hacer me dieron la licencia para probar la edicion pro q estoy considerando comprarla, he ledio las preguntas y respuestas y elprocedimieto acerca de como eportar e importar productos pero a la hora que voy al explorador de productos y luego a exportar productos a excel se cierra automaticamente el programa y no me permite seguir trabajando por q lo he intentado ya varias veces y me sigue cerrando el programa que puedo hacer

Enlace a comentario

Muchas pero muchas gracias por el video Vane. Por lo que puedo ver, hay un problema con tu instalacion de Microsoft Office. Debes hacer esto:

[*]Bajar el tune.es y ejecutar la opcion de mantenimiento con un solo click

[*]Reinstalar Microsoft Office

Y volver a intentar. Tanto en el proceso de importación como exportación, nuestro software de gestión se conecta a Office, y cuando hay un problema en la instalación, el programa se cierra de manera repentina como te ocurre en el video que nos has enviado.

Aquí podrás ver paso a paso como exportar tu base de datos de stock hacia Excel:

 

Para conocer más, visita el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos

  • Like 1
Enlace a comentario

hola yo tengo una version de microsoft office que venia ya con la maquina cuando la compre disculpen mi ignorancia pero como y de donde vuelvo a instalar microsoft

Si no tienen experiencia con este tipo de cosas, pueden enviarnos un correo a Soporte@EGAFutura.com para que los pongamos en contacto con un distribuidor oficial y ellos les hagan este trabajo.

Normalmente deben desinstalar Office desde el panel de control de Windows, y volver a instalarlo desde el CD provisto por Microsoft.

Enlace a comentario

Buen día. Hace unos días tengo el inconveniente de que cuando exporto a Excel, genera un archivo que pesa 8.19 kb y está en blanco. Probé primero corregir algún error de instalación, con el CD de Office Home & Student original y no hubo caso. Luego, seguí las instrucciones que dan (desintalarlo y volverlo a instalar), y por primera vez pude exportar la base de datos, sin inconveniente. No obstante, acabo de probar de nuevo y otra vez genera archivos en blanco... ¿Qué puedo hacer para solucionar este inconveniente? Les pido por favor una solución ya que se nos atrasa muchísimo el trabajo... Gracias :D

Enlace a comentario

A propósito de esto, les subo una captura de pantalla de otro tema que tengo con Excel. Cada vez que exporto un reporte, o hago un listado, y lo quiero ver desde Excel o Word, me sale este cartel. Si toco "Si", abro el archivo, pero más de una vez se genera con errores (se come palabras, se saltea renglones).

 

Tendrá que ver también con el tema de que no me exporta la base de datos?? :) Más que nada para saber si me tengo que contactar con la gente de Office, o saber qué tengo que hacer para solucionarlo, En otra compu, con el Home & Student funciona genial...

 

Gracias!

post-9-0-91321300-1377786759_thumb.png

Enlace a comentario

A continuación incluimos dos videos, que muestran como importar y exportar info desde nuestro sistema de gestión de empresas en la nube.

Cómo exportar información desde EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/exportar-informacion

 

 


Cómo importar información a EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/como-importar-informacion

 

 

5ea338e08a11d7c74ec0a4d3_Importar-URL.jp

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.