Recommended Posts

Usando el programa, no se puede hacer un balance de gasto, si bien se puede ingresar como salidas de dinero en la seccion caja, no se puede realizar un reporte.

Gastos del tipo:

Articulos de limpieza

Insumos de cocina, como cafe, te

Insumos ofricina como hojas de impresion cartuchos, cinta, ganchos para abrochadora, libreria en general

Empleada (Limpieza)

Reparaciones, adquisiciones de muebles (por ejemplo

Tal vez sueldos

Gastos fijos del establecimiento.

Dado que se puede hacer un reporte de utilidad, seria muy util que se pueda hacer un reporte de gastos con informacion de la factura de compra y cotejarlos. Incluso con los sueldos, al menos para hacer una suma estimativa, es mejor que no tener nada.

Enlace a comentario

Usando el programa, no se puede hacer un balance de gasto, si bien se puede ingresar como salidas de dinero en la seccion caja, no se puede realizar un reporte.

 

Esto si se puede hacer, utilizando los conceptos de caja. Primero deberás definir todos los conceptos, ejemplo:

  • Articulos de limpieza
  • Insumos de cocina, como cafe, te
  • Insumos ofricina como hojas de impresion cartuchos, cinta, ganchos para abrochadora, libreria en general
  • Empleada (Limpieza)
  • Etc....

Luego, en el momento de ingresar un movimiento de caja, tendrás que elegir alguno de estos conceptos, y por ultimo, desde el menu de reportes vas a poder ver la discriminación de gastos por cada uno de ellos :)

  • Like 2
Enlace a comentario