Orden de compra: Recibir productos


Recommended Posts

El impuesto indicado se corresponde a montos fijos, y no a porcentajes. Si lo que necesitan es el porcentaje deberan calcularlo a mano e ingresar luego el valor del impiuesto en monto fijo. (458,94 * 12)/ 100 en este caso. :muy_bueno:

 

Aquí vas a encontrar mucha mas información sobre ordenes de compra:

https://www.google.com.ar/?gfe_rd=cr&ei=YZ63VbzpC8qB8QeigoGoDg#q=site:ayuda.egafutura.com+orden+de+compra

Enlace a comentario

OK. pero dentro de esto tuve este probela que te adjunto que ingrese nuevamente a esta orden y no trengo idea por que se modifico todo aparece todos los productos con las mismas cantidades y el mismo precios

 

David vas a tener que hacer un esfuerzo de tu parte y ser mas descriptivo cada vez que postees un mensaje, para que de esa manera podamos entender lo que estas preguntando y darte una respuesta. :no_entiendo: Podrías re-formular tu pregunta con un mayor nivel de detalle?

Enlace a comentario

Pero tengo 3 dudas mas

 

1.- Cerre la orden, pero no se recibe la mercaderia en el stock. Que tengo que hacer?

2.- Quiero emitir una factura de la orden de compra y no medeja. Adjunto foto? "El texto dice Necesita que su computadora tenga asociado un punto de venta?

3.- Como puedo modificar el comprobante de impresion de la orden de compra, ya que para estos articulos me salen 2 hojas de impresion.

4.- La computadora donde esta instalado el programa es para mi uso, chequeo etc, pero queria poner un punto de venta en el mismo local, que es solo de uso de los vendedores de mostrador.

 

Que tengo que hacer, ya que ya isntale en la otra compu como terminal, pero no me da opcion a trabajar .

Enlace a comentario

1. Ingrese mi orden de varios productos con cantidades y valores

2. Estuve probando las diferentes maneras de imprimir tanto en pdf, word, etc

3. Al momento de importar la orden a los diferentes prgramas, se me altero la orden

4. adjunto la pnatalla

 

David este mensaje es inentendible.

 

Pero tengo 3 dudas mas

1.- Cerre la orden, pero no se recibe la mercaderia en el stock. Que tengo que hacer?

2.- Quiero emitir una factura de la orden de compra y no medeja. Adjunto foto? "El texto dice Necesita que su computadora tenga asociado un punto de venta?

3.- Como puedo modificar el comprobante de impresion de la orden de compra, ya que para estos articulos me salen 2 hojas de impresion.

4.- La computadora donde esta instalado el programa es para mi uso, chequeo etc, pero queria poner un punto de venta en el mismo local, que es solo de uso de los vendedores de mostrador. Que tengo que hacer, ya que ya isntale en la otra compu como terminal, pero no me da opcion a trabajar .

 

Van las otras respuestas:

  • Debes hacer clic en el boton recibir, despues podras convertirla en una factura
  • Desde configuracion / puntos de venta debes tener un punto de venta asociado a tu PC
  • No se puede en la version 2012

Creo que es contra las normas de esta comunidad poner muchas preguntas que no tienen nada que ver dentro de un mismo tema, te recomiendo que para que los administradores te respondan mas velozmente, pongas cada consulta en el sector correspondiente.

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.