Ingreso a la cuenta corriente desde el Explorador de Clientes


Recommended Posts

Mi negocio se basa mucho en los créditos a la hora de aplicar un abono tengo que abrir el explorador de clientes luego buscarlo por código, asignar las fechas de ultimo buscar las facturas por cobrar y aplicar el abono a la factura pendiente...

Para mi concepto seria mas simple si en el Explorador de clientes existiera un botón que a la hora de asignar un cliente desplegara la opción de realizar un abono y posteriormente indicar si desea ver todas las facturas o únicamente las facturas pendientes de cobro ya por ultimo abrir automáticamente el explorador de clientes y seguir con el pago de la factura gracias...

  • Like 1
Enlace a comentario

Si comprendo el caso, lo que sucede es lo siguiente: el software solo me permite tener una cuenta corriente abierta por detalle de cliente (lo cual es un inconveniente pero no es la idea central) y para ser mas específicos la idea es que en la parte izquierda del Explorador de clientes en donde tiene las opciones de = nuevo, modificar, eliminar, personalización, cerrar y ayuda...

Debajo de ayuda cuando uno selecciona un cliente aparezca la opción de abonar, realizar pago, realizar cancelación, no se en realidad como a ustedes mejor les parezca pero omitir el paso de = Clientes// cuentas corrientes //explorador de cuentas corrientes // o en su efecto el acceso directo.

Ademas de esto buscar el cliente por código (a los cuales en su mayoría se conocen por el nombre) asignar la fecha correcta porque si no se tiene cuidado en esto los créditos antiguos no aparecen y ya posteriormente se termina con la aplicación del abono a la factura x

El sistema de cuentas corrientes es muy bueno y lo comprendo muy bien, la facturación es muy simple pero los procesos a la hora de cancelar o aplicar un abono a una factura es un poco largo y mi aporte es para no tener que accesar por medio del explorador de cuentas corrientes

  • Like 1
Enlace a comentario

Creo que esas hacieno los pasos mucho mas largo deo que son.... si lo que deseas es ver el historial defacturaciona un cliente, sus deudas, pagos y en todo caso alicar un pago o movimiento en su cueta deber ingresar por el explorador de cuentas corrientes... alli tendras todo el historico de movimientos de dicho cliente.

Susana tu teclado funciona mal? :no_entiendo:
Enlace a comentario