vane2

Borro columnas en el archivo de Excel para hacer la importacion y tengo problemas

Recommended Posts

Hola tenngo un problema he procedido paso a paso como lo explicaron exporte la planilla de excel le carge 8 articulos ahora las ventanas de custom, type, eso no se a lo q se refiere las elimine pero al importar la planilla se cierra el software, y no me da ningun error ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Primero realiza una exportación, agrega tus productos en el archivo exportado sin borrar ninguna columna y luego vuelve a importar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tenngo un problema he procedido paso a paso como lo explicaron exporte la planilla de excel le carge 8 articulos ahora las ventanas de custom, type, eso no se a lo q se refiere las elimine pero al importar la planilla se cierra el software, y no me da ningun error ni nada.

El problema es por haber borrado columnas, simplemente debes seguir el consejo de Jessica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una lista en excel con 500 productos

incluye codigo, precio , precio x mayor y menor, y el costo

estos valores son con 2 decimales,

pero al momento de importar, me importa todo, pero los decimales no salen, solo salen en 0

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una lista en excel con 500 productos

incluye codigo, precio , precio x mayor y menor, y el costo

estos valores son con 2 decimales,

pero al momento de importar, me importa todo, pero los decimales no salen, solo salen en 0

Según la configuración de Excel en tu PC, puede estar utilizando la coma o el punto como separador decimal. Al momento de hacer la importación, prueba con ambas opciones, para determinar cual es la que funciona en tu equipo.

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/excel/importar-productos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.