Productos como Matriz y stock minimo


Recommended Posts

Buen días, quería saber, si tienen algún tema ya charlado sobre el tema de las matrices, tengo un problema al crearlas.

Nosotros tenemos una tienda de venta de productos de belleza, y queremos incluir a la base de productos TINTES CAPILARES, sus características de este producto son las misas en casi los 32 productos del mismo grupo, lo único que los diferencia es el código de color y el nombre de color, por lo que me parecía optimo incluirlo al inventario de esta forma. Pero a la hora de cargarlos.

En la pestaña Matriz:

en la primera caja pongo como titulo COLOR y hago dos click en "agregar producto" lo cual hace lo que necesito, cargar el nombre del nuevo tinte y adicionar la cantidad del mismo; pero quiero agregar le como otra caracteristica del producto el codigo de color. ¿tengo que colocar esa propiedad en la siguiente caja como CODIGO DE COLOR? por que esto me genera redundancia de propiedades en las demás artículos ya creados.

SOLUCIÓN VISTA: tengo que colocar el código y el color del tinte en una sola caja.

Con respecto al inventario y manejo de los mismos, me controla la mínima cantidad en general de todos los artículos o es que me hace la verificaicion de cada un articulo dentro de la matriz, me explico, que pasa que de toda la matriz solo existe un solo numero que necesito pedir, pero me indica cual para estar evitando hacer la búsqueda de cual es el problema.

Enlace a comentario

pero quiero agregar le como otra caracteristica del producto el codigo de color. ¿tengo que colocar esa propiedad en la siguiente caja como CODIGO DE COLOR? por que esto me genera redundancia de propiedades en las demás artículos ya creados.SOLUCIÓN VISTA: tengo que colocar el código y el color del tinte en una sola caja.

Correcto, color y el codigo de color deben ir solamente en una sola columna. 

Con respecto al inventario y manejo de los mismos, me controla la mínima cantidad en general de todos los artículos o es que me hace la verificaicion de cada un articulo dentro de la matriz, me explico, que pasa que de toda la matriz solo existe un solo numero que necesito pedir, pero me indica cual para estar evitando hacer la búsqueda de cual es el problema.

En referencia al stock mínimo, el programa controla la existencia mínima de todas las combinaciones de la matriz, no de una en particular.

 

Aquí podrás ver como realizar la administración de productos matriz para gestionar talle y color:http://www.youtube.com/watch?v=bpi2-HsobH4Para conocer más sobre la utilización de productos tipo matriz, visita el Centro de Aprendizaje:http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/matriz

  • Like 1
Enlace a comentario

 

hace 50 minutos, veterionario2015 dijo:

Esto continua funcionando igual en la versión 797? O sea ¿si quiero controlar los minimos de cada matriz debo generarlos como productos ESTANDAR?

Muy buena pregunta!

Te confirmo que funciona igual y no hay planes de cambiarlo en el sistema para Windows. Para mas potencia te recomendamos usar nuestro sistema en la nube:

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.