Recommended Posts

hola todos mi pregunta es como coloco fechas de vencimiento de los productos que ingreso al inventario un ejemplo:

tengo una aspirina que un proveedor me trajo la fabricaron el 02/02/2013 y vence el 02/02/2015 , ingreso al sistema el producto pero no encuentro donde colocar la fecha de vencimiento y el sistema no me podría avisar cuando esta próxima a vencer la aspirina y en la factura no saldría la fecha de vencimiento

Agradecería a los que me pudieran ayudar llevo varios días conociendo el programa y me parece muy muy interesante!

58a762aa573dd4e814dd0d66_EGAFutura-meme-

:)

Enlace a comentario
En 21/2/2013 at 20:07 , 'ricosysabios dijo:

No es necesario que salga impresa pero si que este en el inventario del producto y que avise cuando un producto este por vencer o de un mensaje para saber que productos esten por vencer.

Hay varias maneras de administrar la fecha de vencimiento de los productos en nuestro software StockBase POS, y en este video te mostramos detalladamente todas las posibilidades para hacerlo:

 

Es posible ingresar la fecha de vencimiento de un comprobante de la siguiente manera:

f31f67901410fdcc37dc87019820c25a.png

 

Esto es válido para:

  • Facturas
  • Remitos
  • Presupuestos
  • Notas de Crédito, y
  • Notas de Débito
  • Like 2
Enlace a comentario
En 22/2/2013 at 19:16 , 'ricosysabios dijo:

me parece fabuloso el video me aclaro unas dudas, pero aun asi el sistema no te avisa cuando un producto esta por vence solamente cuando va ha generar una factura

Es correcto Andres, en la version actual no hay un mecanismo que automáticamente te avise mediante un mensaje emergente la fecha de vencimiento de un producto dado.

Aquí adjunto links relacionados:

  • Like 3
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.