Recommended Posts

En 21/2/2013 at 18:51 , 'distribuidorajunet dijo:

Cuando emito una factura y le doy imprimir solo imprime el original y yo necesito que haga original y duplicado

Desde el menu de configuracion, opcion puntos de venta, vas a poder modificar el punto de venta asignado a tu computadora y alli modificar la cantidad de copias que deseas imprimir: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-puntos-venta

579bd66853324e59075b42d3_configuracion-p

Enlace a comentario
En 21/2/2013 at 19:59 , Sebastián Barragán dijo:

Desde el menu de configuracion, opcion puntos de venta, vas a poder modificar el punto de venta asignado a tu computadora y alli modificar la cantidad de copias que deseas imprimir.

independientemente de la cantidad de copias que imprima......como hago para que salga la leyenda "ORIGINAL","DUPLICADO","TRIPLICADO",etc en la factura????? es posible?

Enlace a comentario
En 18/10/2013 at 13:22 , norber dijo:

independientemente de la cantidad de copias que imprima......como hago para que salga la leyenda "ORIGINAL","DUPLICADO","TRIPLICADO",etc en la factura????? es posible?

Esto varia según el diseño, simplemente debes hacer una prueba para determinar si el diseño que has elegido lo contempla.

Al momento no tengo a mano una referencia de que diseño lo contempla o no, por lo que la prueba de impresión es el camino mas rápido.  :cool:

Enlace a comentario
En 18/10/2013 at 15:12 , Emi Velasquez dijo:

Esto varia según el diseño, simplemente debes hacer una prueba para determinar si el diseño que has elegido lo contempla. Al momento no tengo a mano una referencia de que diseño lo contempla o no, por lo que la prueba de impresión es el camino mas rápido.  :cool:

no logro que se impriman estas leyendas......o es que el papel preimpreso ya las debe tener??

con respecto a las reimpresiones de factura, la leyenda "es copia original..."  tambien debe estar preimpresa en el formulario ????? no entiendo como funciona esto en el sistema.....

Enlace a comentario
Hace 1 hora, Carlos Perisutti dijo:

hola, no encuentro como hacer que muestre la leyenda ORIGINAL y DUPLICADO en la FACTURA ELECTRONICA

Tengo entendido que en las facturas electronicas no es necesario emitir original y duplicado, ya que con entregarle una sola copia al cliente o en todo caso el PDF de la factura alcanza.

De todas maneras si tu empresa necesita hacerlo, vas a poder pedirle a un distribuidor que haga una modificacion del diseño de tu factura para incluir esta info: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes

579bdd7853324e59075b4c31_dise%C3%B1o-for

57d861abd03f699e778d1595_posibilidades-p

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.