Puedo ingresar facturas de compra duplicadas?


Recommended Posts

Hola quisiera saber que pasa si por error ingreso dos veces la misma factura de compra a cuenta corriente, como elimino una de llas

 

El software de gestion no te va a dar la posibilidad de ingresar dos veces la misma factura con el mismo numero, antes de que puedas ingresarla al sistema, verificará si ya existe o no en la base de datos.

Enlace a comentario

Estimados:

Relacionado con este error me pasa que quiero ingresar una factura y el sistema me informa que ya esta cargado..... (factura de compra de octubre cargada en noviembre), me dice que la factura ya esta cargada..... ahora bien saco los reportes de octubre y la factura no aparece.... como puede ser que me arroje este mensaje ?? como puedo solucionarlo ??/

Enlace a comentario

Gerardo, eso esta claro..... el tema es que yo no veo cargada la factura y cuando la quiero cargar me dice que ya fue cargada, se entiende ??? saco un reporte de los movimientos de compra y la factura no existe, cuando quiero cargarla me dice:

 

Atencion: el numero de comprobante que usted intenta ingresar ya existe en el sistema

 

Fijate en el explorador de facturas de compras, aparece alli?

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.