johana

Puedo ingresar facturas de compra duplicadas?

Recommended Posts

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hola quisiera saber que pasa si por error ingreso dos veces la misma factura de compra a cuenta corriente, como elimino una de llas

El software de gestion no te va a dar la posibilidad de ingresar dos veces la misma factura con el mismo numero, antes de que puedas ingresarla al sistema, verificará si ya existe o no en la base de datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados:

Relacionado con este error me pasa que quiero ingresar una factura y el sistema me informa que ya esta cargado..... (factura de compra de octubre cargada en noviembre), me dice que la factura ya esta cargada..... ahora bien saco los reportes de octubre y la factura no aparece.... como puede ser que me arroje este mensaje ?? como puedo solucionarlo ??/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerardo, eso esta claro..... el tema es que yo no veo cargada la factura y cuando la quiero cargar me dice que ya fue cargada, se entiende ??? saco un reporte de los movimientos de compra y la factura no existe, cuando quiero cargarla me dice:

Atencion: el numero de comprobante que usted intenta ingresar ya existe en el sistema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerardo, eso esta claro..... el tema es que yo no veo cargada la factura y cuando la quiero cargar me dice que ya fue cargada, se entiende ??? saco un reporte de los movimientos de compra y la factura no existe, cuando quiero cargarla me dice:

Atencion: el numero de comprobante que usted intenta ingresar ya existe en el sistema

Fijate en el explorador de facturas de compras, aparece alli?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay algo raro en tu PC o en la manera en la que estas trabajando. Para que podamos seguir adelante, por favor graba un video en donde podamos ver de que manera estas haciendo el ingreso de las facturas.

Se que esto puede tomarte 15 minutos de tiempo, pero en este punto es la unica manera que tenemos de seguir adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje