Productos KIT: Puedo tener stock de materia prima y productos fabricados?


Recommended Posts

Queria saber ultilizando el ejemplo de uds, si comramos hamburguesas, pan, gaseosas y papas con eso creo un kit llamado Combo que tiene una hamburguesa, dos panes una papa y una gaseosa.

Mi pregunta es, si yo fabrico varios combos para tener en stock para despues vender, puedo mantener la informacion de cuantos combos tengo en stock y cuanto me queda de materia prima (hamburguesa, pan etc)

Gracias

Enlace a comentario

Mi pregunta es, si yo fabrico varios combos para tener en stock para despues vender, puedo mantener la informacion de cuantos combos tengo en stock y cuanto me queda de materia prima (hamburguesa, pan etc)

 

Los productos tipo kit no permiten gestionar existencias de productos fabricados, ya que el stock de las materias primas, lo descuentan en el momento en el que son facturados.  

 

Aquí podrás ver como realizar la administración de productos Kit para gestionar combos o grupos de productos:

 

Para conocer más sobre la utilización de productos tipo Kit, visita el Centro de Aprendizaje: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/kits

  • Like 1
Enlace a comentario
En 20/2/2013 at 17:49 , 'Emi Velasquez dijo:

Los productos tipo kit no permiten gestionar existencias de productos fabricados, ya que el stock de las materias primas, lo descuentan en el momento en el que son facturados.

Gracias por su respuesta, seria bueno para una proxima edicion contemplar, el poder manejar el stock de Kits que al final es lo que se vende y siempre es bueno manejar el dato para saber si cuentas con el producto para venderGracias

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.