Recommended Posts

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Esto te ocurre con la aplicacion recién instalada o luego de convertir archivos? Imagen enviada

RECIEN INSTALADA O CON LOS ARCHIVOS VIEJOS, PASA LO MISMO. mUCHAS GRACIAS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Buen dia, continuo con el mismo problema, instale una nueva version, eliminando todo lo anterior, previo backup, y hace el mismo error, imagino que debe ser un problema de entorno de mi pc, ya que no estoy haciendo una actualizacion con mis bases, o sea que esta trabajando con el sistema en virgen y da el mismo error, ya desactive el firewall, tendria que ver si no es un tema de variables de entorno o algun resto que le quedo del proceso eliminacion cuando lo desinstale con windows, a proposito, tengo windows 7. Espero sus comentarios, Muchas Gracias!!!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te adelanto que es un placer trabajar con usuarios avanzados como es tu caso, se hace mi tarea mas fácil! :muy_bueno:

Quiero comentarte que casualmente la semana pasada otro usuario de nuestro software de facturación nos reporto el mismo error en Windows 7 y el problema era que el disco rígido de su notebook comenzó a fallar. En este caso en particular, el cliente cambio el disco rígido y todo comenzó a funcionar de manera normal.

Mi sugerencia es que ejecutes el tuneup y hagas el "mantenimiento de un solo clic" y luego nos comentes como te ha ido. Esperamos tus novedades! :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero que corri fue el TuneUp, le paso un chkdsk al HD y optimise todo lo posible. El disco esta Ok. Si no lo resuelvo voy a hacer la instalacion en otra Pc. por falta de tiempo (Y para que puedan facturar, asi no me matan, Jajajajaja.) Con mas tranquilidad voy a continuar investigando, si se les ocurre algo avisen. A proposito, Nosotros estamos corriendo la version 618, mi pregunta es ¿Puedo pasar a la 624 directamente? ¿Los campos nuevos de los registros de las bases se agregan automaticamente a la ultima version o debo ir migrando de version a version sin saltar ninguna?

Muchas Gracias y disculpen las molestias.

Jose Maria Garbini

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Problema Resuelto!!!!!!!! El problema se inica al instalar una nueva impresora, aparentemente los drivers de HP laser 1010 pisaron algo de Windows XP y StockBase no pudo entrar mas, la solucion mas rapida fue hacer una Backup de los directorios de Egafutura, levantarlos a Internet, reinstalar Windows e instalar todo nuevamente. Gracias por el tiempo dispensado a todos los amigos de soporte.

Jose Maria Garbini

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.