Recommended Posts

Hola, Buen dia, continuo con el mismo problema, instale una nueva version, eliminando todo lo anterior, previo backup, y hace el mismo error, imagino que debe ser un problema de entorno de mi pc, ya que no estoy haciendo una actualizacion con mis bases, o sea que esta trabajando con el sistema en virgen y da el mismo error, ya desactive el firewall, tendria que ver si no es un tema de variables de entorno o algun resto que le quedo del proceso eliminacion cuando lo desinstale con windows, a proposito, tengo windows 7. Espero sus comentarios, Muchas Gracias!!!!!

  • Like 1
Enlace a comentario

Te adelanto que es un placer trabajar con usuarios avanzados como es tu caso, se hace mi tarea mas fácil! :muy_bueno:

Quiero comentarte que casualmente la semana pasada otro usuario de nuestro software de facturación nos reporto el mismo error en Windows 7 y el problema era que el disco rígido de su notebook comenzó a fallar. En este caso en particular, el cliente cambio el disco rígido y todo comenzó a funcionar de manera normal.

Mi sugerencia es que ejecutes el tuneup y hagas el "mantenimiento de un solo clic" y luego nos comentes como te ha ido. Esperamos tus novedades! :)

  • Like 1
Enlace a comentario

Lo primero que corri fue el TuneUp, le paso un chkdsk al HD y optimise todo lo posible. El disco esta Ok. Si no lo resuelvo voy a hacer la instalacion en otra Pc. por falta de tiempo (Y para que puedan facturar, asi no me matan, Jajajajaja.) Con mas tranquilidad voy a continuar investigando, si se les ocurre algo avisen. A proposito, Nosotros estamos corriendo la version 618, mi pregunta es ¿Puedo pasar a la 624 directamente? ¿Los campos nuevos de los registros de las bases se agregan automaticamente a la ultima version o debo ir migrando de version a version sin saltar ninguna?

Muchas Gracias y disculpen las molestias.

Jose Maria Garbini

  • Like 1
Enlace a comentario

Problema Resuelto!!!!!!!! El problema se inica al instalar una nueva impresora, aparentemente los drivers de HP laser 1010 pisaron algo de Windows XP y StockBase no pudo entrar mas, la solucion mas rapida fue hacer una Backup de los directorios de Egafutura, levantarlos a Internet, reinstalar Windows e instalar todo nuevamente. Gracias por el tiempo dispensado a todos los amigos de soporte.

Jose Maria Garbini

  • Like 4
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.