jonatronik

Como bloquear la pestaña herramientas para que no puedan ingresar mis empleados?

Recommended Posts

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Desde el menu de configuracion -> configuracion de la aplicacion podras activar claves para cada opcion del menu, lo que debes hacer es alli poner una clave a los lugares que no quieras que tus empleados ingresen y problema resuelto :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se puede lo que yo quiero es poner clave en la pestaña herramientas> mantenimiento del sistema ya que podria eliminar ventas viejas y cuando pido el movimiento de caja no me da el total

La solución que te comenta Arturo es la correcta:

• Desde configuración de la aplicación debes ponerle una clave a cada uno de los módulos del programa (productos, clientes, proveedores, etc...)
  • Luego deberas darle a tus empleados las claves de los modulos a los cuales podran ingresar, por ejemplo compras y ventas.
De esa manera lograrás tener un buen esquema de seguridad en tu empresa.

Aqui podrás leer mucho mas sobre este tema:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1290-control-de-usuarios-y-claves-de-acceso-por-modulo-como-aumentar-la-seguridad-del-sistema/

Esto no esta totalmente relacionado, pero es un video que te muestra como configurar los menúes y ventanas del software de gestión:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo el mismo problema, quiero colocarle una contraseña, para que mis empleados no puedan borrar tickes viejo o ventas, etc, etc, creo que  JonaTronik : y yo nos referimos a colocarle una contraseña a la parte de "HERRAMIENTAS" la opcion que esta entre "ayuda" y "configuracion" ya que de que sirve que les pongamos contraseña a los otros sectores, si desde esta parte de "" HERRAMIENTAS" esta descubierta y que por la cual podemos perder muchos datos importantes, ahora repito, hay alguna forma de ponerle contraseña a la parte de "HERRAMIENTAS" ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo el mismo problema, quiero colocarle una contraseña, para que mis empleados no puedan borrar tickes viejo o ventas, etc, etc, 

La clave de configuración, sirve para proteger las opciones que están dentro del menú de configuración, y de herramientas:

post-44-0-07029500-1403634417_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje