Se pueden eliminar o modificar facturas de compra de meses anteriores?


Recommended Posts

Buenas tardes, hace poco que estoy utilizando el sistema y me encuentro con el siguiente problema:

estoy cargando las compras del mes anterior al que está en curso y una vez guardadas las facturas de compra no encuentro manera de modificarlas o eliminarlas si tienen un error.

Ya intenté tratando de eliminar facturas de compra viejas y el sistema no me dejo.

Por otro lado quisiera saber que sucede si le pongo a las facturas cargadas la fecha real que esta atrasada, ¿las envia al mes donde correspondian o las deja en el que estoy cargando para poder tomarlas?

Espero haber sido clara con mis preguntas. Y desde ya muchas gracias :)

  • Like 2
Enlace a comentario

1-HOLA NECESITO MODIFICAR INGRESOS POR FACTURAS PERO NO ME LO PERMITE.

2- CUANDO PASE LA BASE DE DATOS DE LOS PRODUCTOS DESDE LA PLANILLA DE EXCEL MUCHOS NO LOS TOMO EL PROGRAMA.

3- YO TENGO UNA BASE DE DATOS DE CLIENTES HAY ALGUNA FORMA QUE LOS PUEDA INGRESAR COMO A LOS PRODUCTOS MEDIANTE UN EXCEL  Y NO UNO POR UNO?

4-AL INGRESAR FACTURAS DE PROVEEDORES NO ME TOMA EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS QUE ESTAN CARGADOS?

5- SI UN CON UN PROVEEDOR TENGO DESCUENTO FIJOS PORQUE NO LOS PUEDO CARGAR EN EL PRODUCTO DIRECTAMENTE PORQUE SINO CADA VEZ QUE ME LLEGA MERCADERÍA DEBO INGRESARLOS NUEVAMENTE UNO POR UNO EN LA FACTURA DE COMPRAS. GRACIAS

Enlace a comentario

Hola, Bienvenido a nuestra comunidad!

Quiero explicarte algunas cosas para que sepas como hacer preguntas aqui dentro, asi podemos responderte efectivamente:

  • No escribas en mayusculas, porque nuestro sistema puede borrar automaticamente tus mensajes al confundirlos con spam.
  • No pongas muchas preguntas dentro de un mismo tema. Debes crear un tema por cada pregunta diferente, de esa manera, nuestra comunidad se mantiene ordenada y otros pueden beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuetas.

...

Van tus respuestas:

  1. Ingresa la pregunta aqui, explicando paso a paso lo que estas haciendo: http://ayuda.egafutura.com/forum/28-gesti%C3%B3n-de-compras
  2. Ingresa la pregunta aqui: http://ayuda.egafutura.com/forum/23-importaci%C3%B3n-de-productos-y-stock-desde-excel/
  3. En una proxima version se podra hacer, al momento, en la version 752 deben ingresarse desde el explorador de clientes.
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.