Libreria CARDIN

Que pasa si no tengo conectada la PC a Internet?

Recommended Posts

Hola:

A partir de la actualización 2012.702 me sale una leyenda que tengo 30 días para renovar la licencia; pero recién me vence a mitad de año, en 150 días más o menos.

Con otras versiones el año pasado me paso lo mismo y entraba a activar licencia y se solucionaba, pro ahora no tengo internet en la pc que esta instalado y ya instale la versión 705 y continua la licencia y ya me quedan 20 días. Como lo soluciono?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Muy buena pregunta! Por algun motivo, el programa te esta pidiendo validar la licencia mediante Internet. Solo deberas conectar por unos segundos tu PC, ejecutar el programa, y el problema se resolvera automaticamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena pregunta! Por algun motivo, el programa te esta pidiendo validar la licencia mediante Internet. Solo deberas conectar por unos segundos tu PC, ejecutar el programa, y el problema se resolvera automaticamente.

Hola Jessica,es que no tengo internet!!!!No se puede hacer de otra forma con un pen drive desde otra pc con internet??El año pasado o el anterior se podia hacer asi.Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No es posible actualmente. En el ultimo de los casos, deberás llevar la computadora hasta un lugar que tenga Internet, conectarla unos segundos, validar la licencia, y problema resuelto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje