StockBase POS 2012.705: Ya está disponible!


Recommended Posts

Ya pueden descargar StockBase POS 2012.705!

Muy próximamente, publicaremos un video en donde les comentaremos todas las excelentes buenas noticias y novedades excitantes que tenemos para 2013! :)

Instrucciones de Instalación:

http://ayuda.EGAFutura.com/instalacion-de-stockbase-pos

Instrucciones para hacer una copia de seguridad:

http://ayuda.EGAFutura.com/copia-de-seguridad-guia-paso-a-paso

Imagen enviada

StockBase POS es el Software de Gestión Comercial, Facturación y Stock desarrollado por EGA Futura que es utilizado por más de 10.000 Empresas en 21 países. Es muy fácil de usar, se instala y configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento. Entre sus prestaciones permite la administración de stock e inventario, clientes, proveedores, compras y ventas.

  • Like 2
Enlace a comentario

y la parte de mercadolibre para cuando ??? chicos, compre el soft para usar con la parte de mails y de mercado libre, me dijeron que pronto iba a estar funcionando.

El secreto de nuestra estrategia comercial, es satisfacer las necesidades de miles y miles y miles de usuarios distribuidos en mas de 21 países diferentes.

Actualmente estamos trabajando muy intensamente para dejarlos contentos a todos. apenas tengamos una fecha la publicaremos aquí.

Enlace a comentario

Osea que ya con la 705 esta ok lo de facturacion electronica... ya se puede implementar??? http://ayuda.egafutura.com/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cool.png

Si, ya se puede implementar, podrás activarlo desde el menu de configuracion, configuración de la aplicaicon, pestaña ventas. A tener en cuenta:

[*]El modulo de facturación electrónica para Argentina, en la version 2012.705 esta en beta.

[*]Para que la facturación electrónica *funcione* se necesita de un certificado digital por parte de AFIP Argentina. En los próximos dias estaremos publicando un tutorial paso a paso para poder obtenerlo.

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.