Carmelingui

Donde puedo ver un listado diario de Ventas de Productos?

Recommended Posts

Hola. Necesito saber como hacer una lista diaria (o algo parecido) de los productos que se venden. Tenemos una veterinaria, y necesitamos registrar las marcas de alimentos balanceados, accesorios y medicamentos que se venden. Gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Desde el menu de estadisticas, ranking de ventas, vas a poder ver esta info :)

Nosotros registramos las ventas a lo largo del dia en un cuaderno, especificando en un mismo renglon la descripcion del producto que compra el cliente y el monto abonado. Me gustaria poder hacer lo mismo en este programa.
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros registramos las ventas a lo largo del dia en un cuaderno, especificando en un mismo renglon la descripcion del producto que compra el cliente y el monto abonado. Me gustaria poder hacer lo mismo en este programa.

El registro de ventas lo podras hacer sin problemas.Primermente deberias ingresar los productos (En el "Explorador de productos") y asi podras emitir las ventas (facturandoras) y a partir de ali podras hacer las estadisticas de ventas (filtrando por producto, rubro, codigo, etc.
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias...!! Me encontre con el problema que el menu de Facturas no andaba.. pero descargue devuelta el programa y lo arreglue.. Tiene justo lo que necesitaba!... Tengo otra consulta.. la realizo aqui o creo un nuevo tema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo otra consulta.. la realizo aqui o creo un nuevo tema?

Si esta 100% relaciona a este tema aqui mismo, sino deberas crear un tema nuevo en la seccion correspondiente de la comunidad :)
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje