Se puede poner una Clave a Proveedores?


Recommended Posts

Exacto, lo que necesito es que mis empleados puedan ingresar productos pero NO ver los proveedores

Desde el menu de configuración opción configuración de la aplicación deberás utilizar las claves modulares, para lograr de esta manera darle acceso a tus empleados de las áreas que desees que vean.http://www.youtube.com/watch?v=9Kzm0-rPg38Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje:http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion
  • Like 2
Enlace a comentario

Desde el menu de configuración opción configuración de la aplicación deberás utilizar las claves modulares, para lograr de esta manera darle acceso a tus empleados de las áreas que desees que vean.

Si, le puse clave a Proveedores pero no a Productos, quiero que el empleado pueda ver y modificar productos pero NO ver los proveedores.

Cuando entra a modificar un producto salen 3 puntitos ... en proveedores, le hace clic alli y sorpresa, puede entrar a proveedores.

No quiero que eso pase, como hago? Gracias

Enlace a comentario

Cuando entra a modificar un producto salen 3 puntitos ... en proveedores, le hace clic alli y sorpresa, puede entrar a proveedores.No quiero que eso pase, como hago? Gracias

Pero si no me equivoco desde aqui no se puede ver la info dentro del registro de cada proveedor, solo un listado de todos los disponibles para elegirlos. Es correcto esto que te digo?
Enlace a comentario

No, te muestra todos los datos, telefono, direccion, etc

Tiene sentido esto, ya que para crear un nuevo registro de un producto, es necesario poder elegir el proveedor, y para poder elegirlo es necesario poder ver el listado de proveedores. A mi me parece que es correcto que este asi.Si lo que necesitas es evitar que tus empleados vean los datos de tus proveedores para que no los contacten, directamente en lugar de poner estos datos en los campos de la pestaña general (del registro del proveedor) colocalos en la pestaña observaciones y santo remedio!!! :)
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.