Como funcionan las actualizaciones de precios por porcentaje?


Recommended Posts

Bienvenido! Tal vez tu importación de productos no este realizada correctamente, y tengas algún campo vacío.

En condiciones normales, si estas utilizando porcentajes de utilidad (debes activarlo desde el menú configuración, opción configuración de la aplicación) al actualizar un precio de costo, automáticamente se actualiza el precio de venta asociado a este.

Ejemplo:

[*]Precio de costo: $ 100

[*]Porcentaje de utilidad: 20%

[*]Precio: $ 120

Si yo hago una actualización de la lista de precios de costo en un 100%, los valores quedan así:

[*]Precio de costo: $ 200

[*]Porcentaje de utilidad: 20%

[*]Precio: $ 240

Por favor ingresa un producto nuevo de manera manual, realiza una actualización de precios de costo, y luego coméntame como te ha ido :)

Para mas información sobre actualizaciones de precios, visita el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/actualizacion-precios

  • Like 1
Enlace a comentario

Fernando, de ese modo estaríamos modificando la lista 1 (y las utilidades) y lo que queremos modificar es el costo, para que con los porcentajes de utilidad se modifiquen las 5 listas.

Simplemente debes elegir la lista de precios de costo, y automáticamente el cambio de precios se propagará al resto de las otras listas segun el porcentaje de utilidad de cada una de ellas.
Enlace a comentario

Simplemente debes elegir la lista de precios de costo, y automáticamente el cambio de precios se propagará al resto de las otras listas segun el porcentaje de utilidad de cada una de ellas.

Cuando elijo "costo" en lista de precios, los precios aumentan en mayor proproción que el aumento del costo. Como en el ejemplo que pasé anteriormente.Saludos
Enlace a comentario
En 14/3/2013 a las 11:46, 'Marisa Saldaño Bustos dijo:

hola, tengo el mismo problema, como los comentarios anteriores... como se resuelve?

les comento, un proveedor nos aumento un porcentaje en los productos. y al querer incorporar el aumento, este se hace en la lista al costo pero no con las utilidades que tenemos,

como puedo resolver.

Por favor graben un video con el maximo nivel de detalle psosible, mostrandonos:

  • Los precios actuales en el explorador de productos
  • Como hacen la actualizacion de precios, y
  • Como quedan los precios.

Se que les va a tomar unos minutos, pero necesitamos analizar el caso particular de ustedes para darles una respuesta.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.