Recommended Posts

En los diferentes reportes (facturación, presupuesto y nota de crédito) no se muestra el símbolo de la moneda en la cual se está facturando. Esto es importante ya que no estoy utilizando en la facturación la moneda nacional sino se está facturando en dólares por lo que es impotante que se indique la moneda. Cómo puedo confirar esto en los reportes?

En el caso de la nota de crédito, tomé uno de los formatos existentes para configurar el de la empresa. Sin embargo, existe un salto de página que no he logrado eliminar. Me pongo en el renglon y le doy click derecho y eliminé el check de salta de página. No obstante, en la impresión sigue saliendo en dos páginas. Como elimino esto para tener un reporte de una sóla página?

Enlace a comentario

En los diferentes reportes (facturación, presupuesto y nota de crédito) no se muestra el símbolo de la moneda en la cual se está facturando. Esto es importante ya que no estoy utilizando en la facturación la moneda nacional sino se está facturando en dólares por lo que es impotante que se indique la moneda. Cómo puedo confirar esto en los reportes?

Aquí se pueden hacer dos cosas:

[*]Mostrar el símbolo de moneda en cada importe, o

[*]Incluir una leyenda en algún lugar del comprobante.

Símbolo de moneda en cada importe: Puede ser un poco molesto y hasta innecesario, pero se puede hacer haciendo una modificación avanzada del diseño, anteponiendo a cada variable de impresión el texto que represente la moneda, por ejemplo "u$s".

Incluir una leyenda en algún lugar del comprobante: Esto es lo mas recomendable, tanto desde el punto de vista practico, como estético. Puede hacerse de dos maneras: Utilizando la opción de comentarios desde dentro del modulo de facturación o bien realizando una modificación avanzada del diseño, incluyendo una leyenda fija.

Para mas informacion sobre modificaciones de los diseños de impresion, te recomendamos invertir al menos un par de horas en ver toda estra información:

http://ayuda.EGAFutura.com/forum/43-configuracion-de-formularios-pre-impresos

Enlace a comentario

En el caso de la nota de crédito, tomé uno de los formatos existentes para configurar el de la empresa. Sin embargo, existe un salto de página que no he logrado eliminar. Me pongo en el renglon y le doy click derecho y eliminé el check de salta de página. No obstante, en la impresión sigue saliendo en dos páginas. Como elimino esto para tener un reporte de una sóla página?

Esto es prueba y error. No tenemos forma de decirte por que motivo se hace el salto de pagina, ya que no sabemos que es lo que tocaste.

Lo recomendable es ir modificando el reporte e ir haciendo pruebas de impresión, para detectar de manera instantánea si un cambio puede tener un impacto como este. Para que te des una idea, si cambias el tamaño del encabezado o el pie del comprobante, o de cualquier otro elemento, puede estar generando este comportamiento.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.