Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Reportes y Estadisticas

Como puedo ver el historial de movimientos de un producto?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Emi Velasquez, 03 January 2013 - 07:19 PM

Simplemente debes ir al menú de estadísticas, estadísticas avanzadas, movimientos de un producto. Ese es el reporte que necesitas :) Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


3 respuestas a este tema

#1
Carlucci & Asoc

Carlucci & Asoc

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Buenas tardes, necesitaria saber como ver el historial de un producto. Por ejemplo: Fecha de ingreso del mismo y cantidad, ventas y/o salidas con fecha y cliente al que se le vendio, etc. En sintesis, todos los movimientos de un producto. Saludos cordiales.

#2
Emi Velasquez

Emi Velasquez

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2510 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Simplemente debes ir al menú de estadísticas, estadísticas avanzadas, movimientos de un producto. Ese es el reporte que necesitas :)

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Carlucci & Asoc

Carlucci & Asoc

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
mil gracias, hay alguna manera que ademas de la cantidad me indique el numero de remito por ejemplo por el cual salio?

#4
Juan Manuel Garrido

Juan Manuel Garrido

    Ninja

  • Administrador
  • 835 Mensajes en total
  • País:Argentina

mil gracias, hay alguna manera que ademas de la cantidad me indique el numero de remito por ejemplo por el cual salio?

El reporte especifica si es una factura o un remito, pero no el numero del comprobante.

Juan Manuel Garrido
www.EGAFutura.com / www.JuanManuelGarrido.com / Twitter 

Twitteo varias veces por semana, principalmente consejos y artículos para startups, emprendedores y empresas.




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con reportes y estadisticas