Recommended Posts

Quisiera que me expliquen cómo eliminar unas facturas que fueron cargadas erróneamente con fecha Diciembre 2013.

Desde "Estadísticas" no lo permite, ya que dice que deben ser eliminadas durante el mes de Emisión.

Además intentaron cambiando la fecha de la computadora y tampoco pudimos abrir el programa.

Volvimos a la fecha actual, y tampoco abre. Necesitaria una solución para ambas cosas. Gracias! Gisela :)

  • Like 1
Enlace a comentario

Aquí esta explicado de manera super detallada:

 

La eliminación de facturas, se puede hacer desde herramientas, mantenimiento del sistema: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/herramientas-mantenimiento

579d144af389d22a04026561_eliminar-factur

57dc95924bc704087089d280_borrar-info-bas

 

Mientras que la anulación, se debe hacer desde el Explorador de Comprobantes Emitidos: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas-comprobantes-emitidos

57a9faae870f45ee37f8b8f3_seleccionar-ran

57aa02f1870f45ee37f8c7c9_anular-comproba

...

La eliminación de remitos y presupuestos, se describe de manera detallada en este lugar.

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace a comentario

Lo logré!!!!!!!!! Muchísimas, muchísimas gracias Fernando. Me salvaste. Volví a hacerlo desde Herramientas y ahora las eliminó. Perdón la ansiedad.

Sugerencia: Sería bueno que el programa no permitiera ingresar una factura o cualquier otra cosa, con una fecha posterior a la actual. Justamente para evitar inconvenientes como este.

Nuevamente, muchísimas gracias.

Gisela

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola Fernando, estaba buscando la solución al mismo problema que el usuario anterior pero desde Herramientas - Mantenimiento del Sistema.

579d144af389d22a04026561_eliminar-factur

 

Eliminar facturas de compra viejas solo se borra la factura de forma superficial, no me devuelve al stock anterior a dicha adquisición ni me corrige el estado de cuenta con mi proveedor, alguna solución?

Gracias y disculpa la molestia.

Enlace a comentario
En 12/9/2013 at 14:32 , Álex dijo:

Eliminar facturas de compra viejas solo se borra la factura de forma superficial, no me devuelve al stock anterior a dicha adquisición ni me corrige el estado de cuenta con mi proveedor, alguna solución? Gracias y disculpa la molestia

Al momento no.

La verdadera solución la vamos a dar mas adelante, cuando permitamos anular facturas de venta de fechas anteriores.

  • Like 2
Enlace a comentario
En 10/3/2014 at 16:33 , Alejandro Paladino dijo:

Hola, tengo el mismo problema. El temas es que la factura de compra mal cargada se elimina, pero al querer volver a cargarla me dice que la numeración ya existe. Como hago para anularla y poder volver a cargarla correctamente?

Esto es algo que no se puede hacer al momento.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 10/3/2014 at 17:52 , Matias Torres dijo:

Esto es algo que no se puede hacer al momento.

Matias gracias por la respuesta pero me contestas por facturas de ventas y yo preguntaba por las de compras.

La factura que intente volver a cargar luego de haberla eliminado desde herramientas es de una compra, de un proveedor.

Gracias nuevamente.

Ahh me olvidaba... el video de este tema no corresponde. Es para ver como sacar el libro Iva.

Enlace a comentario

Alguna novedad respecto a este tema? tengo el mismo inconveniente y supongo que a muchos les debe pasar que hasta que uno se familiariza con el programa va cometiendo muchos errores y este puntualmente te altera todo el saldo con tu proveedor al no poder eliminar completamente las facturas de compras mal cargadas, saludos DRS.-

  • Like 1
Enlace a comentario

Alguna novedad respecto a este tema? tengo el mismo inconveniente y supongo que a muchos les debe pasar que hasta que uno se familiariza con el programa va cometiendo muchos errores y este puntualmente te altera todo el saldo con tu proveedor al no poder eliminar completamente las facturas de compras mal cargadas, saludos DRS.-

 

Al momento sigue igual.

Enlace a comentario

hola, deberían incluir una opción para anular una Factura de compra mal confeccionada,  en nuestra empresa se ingreso mal el PROVEEDOR,  se repitió el ultimo proveedor que estaba  y nos dimos cuenta rato después de confeccionarla, todos los datos de mercadería están bien, pero no pertenece a dicho proveedor (hay alguna solución para esto?)

saludos

Juan

  • Like 1
Enlace a comentario

Como comento Emi hace pocos días atrás todo sigue igual, esto es algo presente en nuestro software en la nube, y es algo que pensamos incluir en algunas de las próximas versiones de nuestro sistema de facturación para Windows StockBase POS.

Buenos días. Quería saber si esto se incluyo en la versión 2014.771, ya que también necesito borrar (o modificar datos) en una factura de COMPRA y no me permite hacerlo; ni por herramientas ni por estadísticas. 

  • Like 1
Enlace a comentario
En 16/9/2015 at 12:01 , Centelfax dijo:

Buenos días. Quería saber si esto se incluyo en la versión 2014.771, ya que también necesito borrar (o modificar datos) en una factura de COMPRA y no me permite hacerlo; ni por herramientas ni por estadísticas. 

Si bien todavía no se puede, hay un truco un poco rustico, pero que funciona:

  1. Ingresar la factura de compra con un numero de diferencia, por ejemplo si la factura original es 0001-00000250, ingresar la factura 0001-00000251
  2. Luego, exportar el reporte de IVA hacia Excel, y allí hacer la corrección manual del numero.

 

Insisto en que esto es una solución totalmente provisoria, pero al menos sirve para salir del paso :)

58b0af2f59d926417117c2a7_EGAFutura-meme-

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.