Recommended Posts

Hola estoy en Colombia y tengo productos con diferentes ivas.

En la configuración inicial lo parametrize como 16% y hay algunos o que no lo tienen o tienen un porcentaje diferente.

Encontre la opcion de crear diferentes impuestos, pero esto me afectaria el reporte de iva. Como lo podria realizar? ya que este reporte es de vital importancia. Al igual que necesito que en la factura salga discriminado cuanto es el iva y no lo veo.

Muchas gracias

  • Like 2
Enlace a comentario

Desde configuracion, configuracion de la aplicacion, alli debes especificar el IVA general de tu pais, el que con mas frecuencia van a utilizar tus productos:

579bc0f5e1519df060e5b037_configuracion-g

587ff12f7467a374058141f0_EGAFutura-confi

 

De esta manera, cada vez que ingreses un producto nuevo a la base de datos, de manera predeterminada va a utilizar este IVA.

Aquellos articulos que tengan un IVA diferente, podrás modificarlos desde el menu de productos, explorador de productos, boton modificar, pestaña precios:

579a0a6e6f74ec9b7e6ecdc8_seleccion-preci

 

El programa no solamente te hace el calculo correcto al vender, sino que lo discrimina en la factura, en el reporte de IVA y desde el ranking de ventas (menu estadisticas) te hace el calculo de utilidad adecuado:

5797c0b9170b90bb31252aba_estadisticas-ve

...

Luego de ver toda la info de arriba, escucha esto:

Nuestro software de gestión para Windows administra una ilimitada cantidad de alícuotas / tasas de IVA. Esto literalmente no tiene limite » https://goo.gl/TKMFKx

 

Espero te sirva mi respuesta!

58b8c7867278c28e0e97a040_EGAFutura-camin

  • Like 3
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.