Te gusta esta Idea?  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Queremos confirmar que el modulo de administracion de cheques está incluido dentro de nuestro nuevo Sistema de Gestion para Empresas en la Nube.

Todos los que deseen acceder a esta funcionalidad, como tambien a la posibilidad de ejecutar el software desde cualquier distipositivo conectado a Internet (incluyendo celulares y tablets), deberán migrar hacia la version en la nube.

Para conocer en detalle fechas de lanzamiento y demas caracteristicas del nuevo sistema, visiten este link: http://www.EGAFutura.com/nube

CRM_celulares_EGAFutura.png

Enlace a comentario
En 11/2/2014 at 20:09 , Angelica dijo:

En el link de arriba, dice que la base de datos del sistema en la nube es configurable, esto significa que si le quiero agregar un campo a los cheques voy a poder hacerlo?

Claro que sí, vas a poder hacerlo!  :muy_contento: 

58a5f80d38c465dc19eb582d_EGAFutura-meme-

 

A diferencia de nuestro sistema de gestión para Windows, nuestro nuestro Software ERP en la Nube te va a permitir:

  • Crear una ilimitada cantidad de campos nuevos para cualquier tipo de registro, ya sean cheques, productos, clientes, proveedores, ordenes de compra, etc...
  • Modificar el nombre de todos los campos, incluyendo los campos del sistema
  • Modificar los reportes del sistema, para incluir estos campos personalizados
  • Crear nuevos reportes en base a estos campos
  • Especificar niveles de seguridad según el tipo de usuario:
    • El campo es visible o invisible
    • El campo es de solo lectura
    • El campo se puede modificar

 

Como podrás ver, nuestro sistema en la Nube es mucho mas robusto y flexible!  :supercontento: 

Enlace a comentario

En la versión actual del sistema de gestion para Windows, es posible registrar pagos realizados en cheques, y aquí explico paso a paso como hacerlo.

Primero, asegúrate de que tengas una condición de ventas llamada cheques:

a14cbe6a689ee9f349696a7430172a8b.png

 

 

Luego de terminar el proceso de venta, cuando el sistema solicita el pago, pulsar este botón:

d639ffc325007da0e94259b417e7d345.png

 

Allí, tendremos la posibilidad de ingresar el monto total de dinero recibido en cheques por parte del cliente. Posteriormente debemos pulsar:

  • Imprimir: Para emitir el comprobante por impresora, o
  • Guardar: Para emitir el comprobante sin imprimirlo, y guardar toda la información en la base de datos.

 

59c61b8bba96742e2935f3076f1fad7b.png

 

Desde el explorador de caja, podrás ver cual es el dinero ingresado en cheques:

5a3507ab0eb7bf90d6216c1c4126382f.png

 

 

Y desde el reporte de caja diaria, se podrá ver el importe exacto de todos los cheques recibidos:

683b789c9303a64aa73ea630cc5118cf.png

 

Con el método que  he mencionado aquí se podrá:

  • Identificar las facturas pagadas con cheques
  • Identificar a los clientes que pagaron con cheques
  • Diferenciar en el total de la caja, el total de cheques respecto al total de efectivo y tarjetas de crédito.
  • Like 2
Enlace a comentario

Nuestro sistema de facturacion para windows no tiene soporte para bancos o cuentas bancarias.

Para administración de bancos, cuentas bancarias y cuentas de tesorería, te recomendamos EGA Futura Treasury, que forma parte de nuestro sistema de gestion empresarial en la nube

https://www.egafutura.com/tutorial/que-es-plataforma-ega-futura

 

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario