Como instalar el programa en red con un Mix de Licencias Power y Gratis?


Recommended Posts

Cuando lo instalo en la segunda termina la supuesta version free, me arroja el cartel de renovar la contraseña. que tengo que hacer ?

Me agrego info, ya esta hecha la unidad de red. y esta instalado el programa en la pc para agregar los archivos faltantes para la ejecucion. Solo que cuando ejecuto tanto el .exe en red, como el .exe local me aparece el mismo cartel de renovar la licencia. Aclaro que en mi PC esta la edicion power.

Enlace a comentario
En 28/12/2012 a las 11:57, Gerardo Martinez Quiles dijo:

Por favor envíanos un video con lo que estas haciendo asi te damos la solución.

Instale SBPOS edicion power con licencia en mi pc personal. Comparto la carpeta a la red. En una segunda pc. conecto como unidad de red dicha carpeta compartida y hago un acceso directo en el escritorio. Instalo StockBase POS en esta ultima pc.

Cuando ejecuto el acceso directo de la red en el escritorio me sale que tengo que activar la renovación.

Si ejecuto el acceso directo de la versión instalada en esta ultima PC también me sale el mismo cartel.Estoy seguro que es una pavada, que tenga que borrar algún archivo de algún lado.

Resumiendo, quiero tener la versión gratis en otra pc, que levante el stock y los datos que la edición power maneja.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.