Calenadario de cobro, cuotas e intereses por mora


Recommended Posts

...

El modulo de cuentas corrientes de la version actual no esta 100% diseñado para administrar ventas en cuotas: http://ayuda.EGAFutura.com/topic/274-administracion-ventas-en-cuotas-modulo-de-cuentas-corrientes

...

Podrás ingresar manualmente movimientos en cada cuenta corriente para imputar los intereses por mora, pero estos no se van a generar de manera automática.

  • Like 3
Enlace a comentario

Como tengo que hacer para cuando vendo en cta cte poder establecer las fechas de pogos?, existe alguna posibilidad de cobrar intereses dependiendo de la cantidad de cuotas?

 

Vicente como sugerencia creo que seria una buena idea de que comentes aqui que tipo de productos comercializa tu empresa y de que forma, y cuales son los principales problemas administrativos que debes resolver, asi se dan una mejor idea de tus necesidades y tal vez obtengas mejores recomendaciones. :muy_bueno:

  • Like 1
Enlace a comentario

Vicente como sugerencia creo que seria una buena idea de que comentes aqui que tipo de productos comercializa tu empresa y de que forma, y cuales son los principales problemas administrativos que debes resolver, asi se dan una mejor idea de tus necesidades y tal vez obtengas mejores recomendaciones. :muy_bueno:

Gracias jorge!Yo tengo una muebleria y lo que necesito concretamente es cuando hago una venta en cta cte poder establecer la cantidad de cuotas a pagar y dependiendo de las cuotas a pagar poder establecer el interes correspondiente. Ademas me gustaria que el sistema me avise las cuotas a vencer para tener idea de que es lo que tengo que cobrar.Muchas gracias y saludos!
  • Like 1
Enlace a comentario
En 28/12/2012 at 11:01 , 'Vicente Mileo dijo:

Yo tengo una muebleria y lo que necesito concretamente es cuando hago una venta en cta cte poder establecer la cantidad de cuotas a pagar y dependiendo de las cuotas a pagar poder establecer el interes correspondiente. Ademas me gustaria que el sistema me avise las cuotas a vencer para tener idea de que es lo que tengo que cobrar.

Todo esto se va a poder hacer cuando implementen la idea que menciona Gerardo en el link de arriba.

De todas formas, con el funcionamiento actual de cuentas corrientes, te tiro dos ideas:

- Los intereses por financiacion se pueden poner en facturacioon ya sea agregando varios (el icono que esta al lado del cuatro) o bien un recargo global

- Los recordatorios de pagos importantes podras especificarlos manualmente en el calendario, y

- Como creo que mencionaron antes, si algun cliente se retrasa en el pago, y necesitas agregarle intereses por mora, desde dentro de la cuenta corriente es posible agregarle un movimiento manual.

Espero mi aporte sirva!

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.