Recommended Posts

Estimados, buenos días. Les comento mi situación con el mayor detalle posible para que me aconsejen a ver qué hacer.
 
Necesito por favor la mejor opción y no algo "temporal", no importa tanto el dinero (siempre que no sea una fortuna). Aclaro esto porque eh visto algunas alternativas pero ninguna me termina de cerrar del todo, y planeamos seguir sumando sucursales a futuro.
 
Les describo entonces: A partir del mes que viene o el siguiente vamos a tener nuestra primera sucursal. Es decir, el negocio quedaría distribuido en una CASA CENTRAL + una SUCURSAL.
 
Cada punto tendría sus propios clientes, su propio stock, etc. Lo que yo necesito es:
 
1) Facturar en los dos puntos de manera independiente.
2) Tener un stock determinado para cada punto de forma independiente.
3) DESDE CASA CENTRAL poder cambiar los precios y las cantidades en stock de los productos de la propia casa central y también de los productos de la sucursal. Esto incluiría activar promociones, establecer que se mueve determinada cantidad de un producto entre la sucursal y la casa central o viceversa, etc. Es importante que si modifico un costo o un precio de venta eso replique en la sucursal digamos.
4) De ser posible poder visualizar desde CASA CENTRAL cuánto stock nos queda en la sucursal, cuánto se vendió, etc (esto quizá se podría resolver con acceso remoto y listo).
5) No interesa sincronizar clientes ni nada por el estilo. Escucho sus sugerencias y lo vamos discutiendo, me gustaría tener esto ideado lo antes posible para poder empezar a implementarlo y probarlo antes de que la sucursal abra al público.
 
Saludos y gracias!

  • Like 2
Enlace a comentario

Mmm es un tema, los puntos se pueden zafar en parte con acceso remoto y cosas por el estilo. Pero el punto 3 es el crítico. Cómo funciona lo del excel? No cambia las cantidades de stock, sólo actualiza precios y promociones?? Ese es el tema. La idea es sincronizar todo lo más prolijo posible, cosa que yo cambie algo en casa central y ya replique en sucursal...

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.