Manejo avanzado de descuentos de proveedores


Recommended Posts

Hola, muchos de mis proveedores me pasan a principio de año una lista con los precios de todos sus productos, y para evitar mandarme la lista cada vez que aumentan (esto lamentablemente pasa cada vez más seguido), me van actualizando del descuento que hacen sobre esos precios.

 

Entonces, por ejemplo la primer lista me llega y dice con un descuento del 70%, y luego cuando aumentan me informan que el descuento paso a ser del 65%, etc.

 

Mi pregunta es si hay forma de cargar en cada producto, el descuento que se aplica sobre el costo. Si alguien tiene algún proveedor que utilice el mismo esquema, y lo solucionó de alguna forma, agradecería me la comente. Gracias!

Enlace a comentario

Esto es una menera muy retorcida de hacer las cosas, pero bueno... cada proveedor es un mondo a parte. si te fijas bien, esto puede hacerse sin problemas en el programa, lo unico que deberas hacer es crear descuentos automaticos, que apliquen un descuento a partir de la "cantidad 1" y listo, cada vez que tu proveedor cambie de 70% a 95%, deberas hacer lo mismo en el programa.

La aplicacion es bastante flexible, por lo que te recomiendo le le dediques algunos minutos a agarrarle la mano.

Enlace a comentario

Esto es una menera muy retorcida de hacer las cosas, pero bueno... cada proveedor es un mondo a parte. si te fijas bien, esto puede hacerse sin problemas en el programa, lo unico que deberas hacer es crear descuentos automaticos, que apliquen un descuento a partir de la "cantidad 1" y listo, cada vez que tu proveedor cambie de 70% a 95%, deberas hacer lo mismo en el programa.

Yo voy por esta, es la manera mas simple de todas.
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.