MartinBelen

Error codigo 5013 en la activacion

Recommended Posts

me sale este error por favor hasta ayer funcionaba perfecto hoy prendi la pc no le hicimos nada de nada y salio que la licencia caduco , ponemos el codigo y contraseña y sale este error ya reinicie la pc , desinstale la version anterior, etc y nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Importante: Para el futuro, siempre vas a obtener respuestas mas rápidas en la comunidad, que tiene prioridad por encima de correo electrónico :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el reseteo que hicimos vas a poder activar sin problemas, siempre y cuando que tengas error 5013. Si el mensaje es diferente por favor adjunta una captura de pantalla.

Aquí vas a encontrar de manera detallada todos los posibles errores que pueden aparecer en el proceso de activación de nuestro sistema, y sus respectivas explicaciones, una por una:

57d74751fcfad1cf6ac12ff8_error-activacion-sistema.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. Tengo el mismo problema con la Activación de mi Licencia. Les paso los datos para realizar el reinicio de la misma. Desde ya muchas gracias.

LICENCIA: 60877315

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si al programa lo estas reinstalando en la misma PC (sin formatearla) no es necesario volver a activar la licencia. Solo debes activar nuevamente cuando:

1. Estas moviendo el sistema hacia otra PC, o
  2. Has reinstalado Windows, formateado la PC y instalado una nueva versión de Windows (por ejemplo de Windows 8 a 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve que formatear el disco hoy y cuando reinstale el sistema y quise activar la licencia me salio el error nuevamente, por eso necesito me reseteen la licencia.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, de nuevo, tuvimos que migrar el sistema a otra pc, por favor resetear la licencia  61794723,  para verificar que ya no nos tire ningun error el programa de stock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
3 hours ago, P@mel@ said:

Hola, de nuevo, tuvimos que migrar el sistema a otra pc, por favor resetear la licencia  61794723,  para verificar que ya no nos tire ningun error el programa de stock.

Listo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 3 horas, Cesar Lopez dijo:

Hola buenos dias, necesito reiniciar las licencias 
USUARIO: 61395056

Esa es una licencia Gratis, no Power.

Las licencias Gratis no tienen la necesidad de resetear. Por favor verifica cual es tu error aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento-error

57d74751fcfad1cf6ac12ff8_error-activacio

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dia estimados! Estaba trabajando perfectamente el sistema y cuando quise abrir salió un mensaje de que la licencia es de prueba y caducó y al querer activar con el numero de licencia y la correspondiente clave, aparece error 5013. Por favor pueden resetear una vez mas la licencia? Licencia 60927360. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/2/2018 a las 13:30, Lisandro dijo:

Licencia 60927360.

Listo!

...

Si necesitan un reseteo, pueden pedirlo aqui:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.