Recommended Posts

si ya mapee la red mi duda es respecto al ultimo paso:

Realizar una instalacion, y luego borrar la carpeta de destino. Esto sehace para registrar los archivos OCXs del software y evitar problemas de ejecución.

en esa instalacion de host cliente no es necesario activar el software con una licencia distinta o la misma gratis que ocupe en el server, perdon por la consulta

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

El programa instalador te ofrece dos opciones, lo que debes hacer en cada terminal es instalar simplemente la segunda.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

en esa instalacion de host cliente no es necesario activar el software con una licencia distinta o la misma gratis que ocupe en el server, perdon por la consulta

 

Todas las terminales deben ser activadas, y para cada una de ellas necesitaras una licencia.

Podrás utilizar inclusive un mix de licencias entre las diferentes terminales, como por ejemplo en una red de 5 computadores, en dos utilizar la edición power, y en las tres restantes la edición gratis.

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

buenas he adquirido la licencia perpetua, y ahora estaba tratando de instalar una terminal, hago todos los pasos :

  1. Instalar StockBase POS en la computadora a la que denominaremos "servidor"
  2. Compartir la unidad de esta máquina con derechos de lectura y escritura
  3. Desde las terminales  "mapear" la unidad compartida, (osea sumarla como unidad de disco de red) y asignarle un nombre de unidad
  4. Crear un icono de acceso directo al archivo BO.EXE (que se encuentra en el servidor y colocarlo en el escritorio de la pc cliente, y en las propiedades en la solapa de acceso directo cambiar,iniciar en : C:\StockBase_POS_2014.766\Win).
  5. Realizar una instalación en cada terminal, y luego borrar la carpeta de destino (de cada terminal o sea la que esta en c:/StockBase_POS_2014.766 ???. Esto se hace para registrar los archivos OCXs del software y evitar problemas de ejecución. Eso es todo! pero me da error de que faltan achivos

y no me funciona, hice correr el registro.bat y me da errore distintos, no deberia ser un poco mas sensillo???, no me gusta la manera de dar soporte, por que reponden a acada pregunta con un video, y me la paso toda la tarde viendo videitos.

en cuanto a esos tres pasos les faltan vastantes detalles para que sea entendible para todos.

Y NO LOGRO QUE FUNCIONA LA TERMINAL!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 18/5/2015 a las 18:16, maumaximo dijo:

buenas he adquirido la licencia perpetua, y ahora estaba tratando de instalar una terminal, hago todos los pasos :

  • Instalar StockBase POS en la computadora a la que denominaremos "servidor"
  • Compartir la unidad de esta máquina con derechos de lectura y escritura
  • Desde las terminales  "mapear" la unidad compartida, (osea sumarla como unidad de disco de red) y asignarle un nombre de unidad
  • Crear un icono de acceso directo al archivo BO.EXE (que se encuentra en el servidor y colocarlo en el escritorio de la pc cliente, y en las propiedades en la solapa de acceso directo cambiar,iniciar en : C:\StockBase_POS_2014.766\Win).
  • Realizar una instalación en cada terminal, y luego borrar la carpeta de destino (de cada terminal o sea la que esta en c:/StockBase_POS_2014.766 ???. Esto se hace para registrar los archivos OCXs del software y evitar problemas de ejecución. Eso es todo! pero me da error de que faltan achivos

Veo que practicamente has copiado y pegado las in strucciones de instalacion en red que figuran aqui: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/instalacion-red

Te recuerdo que para que la instalación funcione:

...

Aquí te explicamos mucho más detenidamente cuales son los pasos para hacer el mapeo de tu unidad de red de manera correcta: 

Links recomendados: ?

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw

 

En 18/5/2015 a las 18:16, maumaximo dijo:

y no me funciona, hice correr el registro.bat y me da errore distintos, no deberia ser un poco mas sensillo???,

Una instalación en red no puede ser sencilla, por la naturaleza compleja de todos los componentes que intervienen: cableado, placas, drivers y protocolos de red.

Es por ese motivo que debe hacerla un tecnico.

...

Por el nivel de complejidad que tiene este proceso, que es bastante alto, para que aquí podamos entender con exactitud que es lo que esta ocurriendo en tu PC, necesitamos que hagas un pequeño video, mostrándonos todo el proceso detalladamente.

Una vez que lo recibamos, vamos a hacer un análisis junto a nuestros programadores, y te vamos a dar una respuesta de inmediato.

Se que esto te puede llevar algunos minutos de tiempo, pero es muy importante para que que nosotros te podamos dar una solución cuanto antes.

...

Y POR FAVOR NO TE OLVIDES QUE PARA PODER SOLICITAR SOPORTE DEBES CUMPLER DETERMINADAS REGLAS.

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

 

 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j
 

En 18/5/2015 a las 18:16, maumaximo dijo:

no me gusta la manera de dar soporte, por que reponden a acada pregunta con un video, y me la paso toda la tarde viendo videitos.

Quiero dejar algo en claro:

  1. La manera en la que EGA Futura ofrece soporte técnico sobre StockBase POS es esta, y eso esta especificado aquí: http://www.egafutura.com/soporte
  2. La manera en la que esta comunidad debe ser usada, esta reglamentada aquí: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/terminos-condiciones-comunidad

 

En 18/5/2015 a las 18:16, maumaximo dijo:

en cuanto a esos tres pasos les faltan vastantes detalles para que sea entendible para todos.

Resumiendo mis comentarios de arriba:

  1. La instalación en redes es un proceso ultra complejo, lleno de bastantes factores que hacen todo dificil y poco simple.
  2. Por favor solicitale a tu técnico que realice los pasos establecidos aquí, y que ante un problema, nos provea el video solicitado arriba.

 

Estamos a tus ordenes!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.