Susana

Como facturar mas de 999 pesos con impresora fiscal?

Recommended Posts

Hola: Necesito una ayudita... en versiones del año pasado me habia encontrado con este tema, pero con la nueva estetica de configuracion de Stockbase, no se donde se configura.

 

Una impresora fiscal ( de Tickets) marca Samsung 250, no permite facturar productos/servicios de importe superior a 999 pesos.

 

Como se resuelve?? He buscado en el foro, y no logro encontrar temas relacionados. Desde ya mil gracias. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Hace algunos años atrás (versión 2011 de nuestro software y versiones anteriores) teníamos una opción que permitía configurar el monto máximo de un ticket o factura fiscal.

Nos dimos cuenta de que esto era totalmente inútil, y la eliminamos.

Ahora nuestro software no controla los limites y le deja esta tarea directamente a la impresora fiscal. En el caso particular de la Samsung 250 (creo que Cristobal Colon trajo una a América , ese equipo puede estar emulando el comportamiento de una impresora Epson, o una Hasar.

Lo que debes hacer alli, es acceder a la memoria fiscal con el software de inicializacion, y cambiar el limite dentro de la impresora.

...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.