Funcionamiento en Windows 8


Recommended Posts

Gente de la comunidad, instale windows 8 y stockbase POS power edition, en WINDOWS 8 y anda todo perfecto hasta ahora con COMPATIBILIDAD WINDOWS XP.

Si necesitan algún tutorial para saber como hace díganme realmente es muy facil, no lo hago ahora porque no se porque cuando pongo las imágenes me da un error de que no se pueden poner paginas web o algo por el estilo y estamos a mil. Pero no duden en pedirme.

Saludos a todos

Maritn

PD: Les debo la prueba en dropbox, ya va a llegar

  • Like 5
Enlace a comentario

Soy cul@ inquieto no mas. Mira, es igual que en windows seven.

 

Es decir, haces el back up de la info, yo guarde la carpeta que esta en C:StockBase_POS_2012.695 como zip en todos lados, como carpeta en varios lado, de hecho a mi me salvo las papas haberla puesta en un disco rígido en la red.

 

salvala en pedrives, en dropbox, en el mail como zip, pero salvala en muchos lados.

Instalas Windows 8 si es que no lo hiciste. Te bajas el programa stockbase de la manera que mas te guste y lo instalas.

Hasta acá es un procedimiento normal. Como la primera vez que hiciste todo.

En el escritorio tenes el acceso directo, le das click derecho-"abrir ubicación del archivo". Esto te abre la carpeta del stockbase donde sea que se haya instalado, (usualmente es en el disco C:)

Buscas y encontrar el archivo BO:EXE con la fotito del rollo de dinero. y le das click derecho-propiedades:

  • Dentro vas a encontrar algunas cuantas solapas, vas a encontrar GENERAL y la segunda solapa es COMPATIBILIDAD
  • Dentro de la solapa, COMPATIBILIDAD, vas a encontrar un titulo que dice MODO DE COMPATIBILIDAD.
  • Inmediatamente debajo dice ejecutar este programa en modo compatiblilidad, y de bajo seleccionas windows xp (service pack 3)
  • Lo tildas y le das ACEPTAR abajo a la izquierda. y listo. todo anda como siempre.

post-15-0-31997600-1365952398_thumb.png

  • Like 7
Enlace a comentario

Te hago una consulta , recientemente compre una computadora nueva con Windows 8 , hice todo el proceso que describis para la instalacion del sistema y no tuve inconvenientes.

 

El problema me aparece cuando quiero activar la licencia, se cuelga y queda por la mitad y solo puedo salir haciendo un ctrl + alt + supr y finalizar tarea. Desinstale el antivirus, desactive Smartcreen y Windows Defender y nada. Porque segun me dijeron los chicos de Egafutura hay algo bloqueando la conexion a internet. A vos te paso esto o algo parecido? Si me podes ayudar te lo voy a agradecer. Saludos

Enlace a comentario

Te hago una consulta , recientemente compre una computadora nueva con Windows 8 , hice todo el proceso que describis para la instalacion del sistema y no tuve inconvenientes.

 

El problema me aparece cuando quiero activar la licencia, se cuelga y queda por la mitad y solo puedo salir haciendo un ctrl + alt + supr y finalizar tarea. Desinstale el antivirus, desactive Smartcreen y Windows Defender y nada. Porque segun me dijeron los chicos de Egafutura hay algo bloqueando la conexion a internet. A vos te paso esto o algo parecido? Si me podes ayudar te lo voy a agradecer. Saludos

 

Esto esta solucionado, tiene que ver con los derechos de administrador de Windows 8:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2406-windows-8-arranca-la-activacion-pero-se-corta-en-la-mitad-y-la-unica-forma-de-cerrar-el-programa-es-con-ctrl-alt-supr-y-finalizar-tarea

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.