Recommended Posts

Hola buenas tardes, de antemano gracias por la ayuda.

En esta ocasión quisiera aumentar la cantidad de lineas a facturar por comprobante, actualmente creo que le caben 46 lineas aveces las facturas superan esa cantidad y no me permite seguir.

post-2574-0-13452500-1354904614_thumb.pn

Como puedo aumentar la cantidad? Gracias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

En 7/12/2012 a las 15:25, 'Andres Quiros dijo:

Hola buenas tardes, de antemano gracias por la ayuda.

En esta ocasión quisiera aumentar la cantidad de lineas a facturar por comprobante, actualmente creo que le caben 46 lineas aveces las facturas superan esa cantidad y no me permite seguir. Como puedo aumentar la cantidad? Gracias.

Configuración >> Punto de venta >> Datos de la factura:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion/puntos-venta

579bd66853324e59075b42d3_configuracion-p

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo forzar la cantidad de productos por factura, me da error y me pide cerrar el programa.🙀

Esta solucionado, parece había una inconsistencia entre el numero de facturas emitidas y el contador actual.

Lo que no entiendo es porque imprime mal la factura, en vez de saltar a la siguiente pagina una vez completado todos las lineas hace una donde imprime el bloque "pie" luego va a una tercera página donde imprime los productos restantes.

Todo esto con planillas sin modificar, creo que sucede con todas. Adjunto el comprobante a ver si pueden identificar el problema, lo unico que se cambió fue la cantidad de productos facturados de 25 a 50. Nada dentro de la plantilla rpt

ReportPro Report---------ka.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso varia en cuanto al tipo de diseño que estes usando, ya que si te excedes en la cantidad de productos que entra en el cuerpo de la factura, el programa va a hacer saltos de pagina (comot e esta sucediendo).

Te recomendamos modificar el diseño para achicar el tamaño del encabezado asi entran mas productos por hoja.

• Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.