Recommended Posts

Hola, estoy actualizando el sistema y lo he hecho paso a paso, primero descargue la nueva version, una vez instalada me fui a conversion de archivos como lo muestra el video tutorial, seleccione la carpeta anterior y al comenzar me aparecio un cuadro que dice conflicto al compartir y no se como solucionarlo o que debo hacer ya que no me deja cancelarlo ni cerrarlo.

Gracias por la ayuda Adjunto imagen del cuadro del que les hablo:

post-2574-0-20534900-1354818826_thumb.pn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Por favor realiza lo siguiente:

1. Crea una carpeta temporal llamada C:\ARCHIVOS

2. Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion

3. Desinstala el programa (junto con todas las versiones anteriores) desde el panel de control de Windows

4. Bajate desde www.tuneup.es el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora

5. Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo para asegurarte tener la ultima version) 6. Hacer la conversion de archivos desde C:ARCHIVOS

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2012-12-6 at 17:09 , 'Andres Quiros dijo:

Ahora la pregunta es... al descargar la nueva version, debo volver a solicitar la licencia o queda activa automáticamente?

La licencia se almacena en Windows, y al actualizar el sistema de gestión a una nueva versión, no hace falta volver a instalarlo: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento

57b1ffb49ceb11497f0eafc7_licencia-erp-eg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a mi me está generando el mismo problema...

Hice todos estos pasos:

Crea una carpeta temporal llamada C:ARCHIVOS
Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion
Desinstala el programa desde el panel de control de Windows
Con el programa CCleaner y repara todos los problemas de la computadora
Alli volver a instalar el programa version 2014.757
Hacer la conversión de archivos desde C:ARCHIVOS. Sin embargo. me genera error.

Lo volví a intentar, siempre realizando los pasos de cambiar el país, reinicio, corro la conversión y completa el proceso (barras de estado progreso BD) pero se queda con el cursor trabajando, eternamente, hasta que aparece "Error al compartir, intentando abrir el archivo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2014-3-25 at 9:13 , Champi dijo:

En la versión anterior 2012 todo funcionaba bien. Ahora ya la borré y no puedo comprobarlo nuevamente.

Borrarla sin hacer una copia de seguridad es una locura.

58a4f08721a1aa4917bbbdf3_EGAFutura-meme-

Esto es algo que debes tener en cuenta para el futuro.

Si realizando el procedimiento que se describe arriba, el problema persiste, hay dos alternativas:

1. Que realmente tengas un problema en un archivo dañado (para lo cual vas a necesitar ayuda de un distribuidor), o
  2. Que sea la PC.

Te recomiendo hacer una prueba de conversión de archivos, con el método de arriba, en un equipo diferente.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje