GigiGigliottideRojas

Como hago para cargar las fotos de los productos?

Recommended Posts

Estoy recien empezando a utilizar el sistema, tengo miles de dudas, aca les comento algunas:Como hago para cargar las fotos de los productos?

Que son los campos genio? para que sirven?

Estoy confundida con los 5 tipos de precios, que diferencia tienen??

Tampoco entiendo para que sirven el campo de "Balanza electronica" y el de "impuesto interno"

Gracias

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Aqui van las respuestas a tus preguntas:

• Cargar fotos de productos: Debes ir al explorador de productos y hacer clic en nuevo. Luego clic en la pestaña Imagen.
  • Campos Genio, son 6 campos libres para almacenar cualquier tipo de información. Por ejemplo, si tu empresa comercializa medicamentos, en Productos puedes crear los campos laboratorio, fecha de vencimiento, etc...
  • Las listas de precios, es para que un producto de tu empresa tenga precios diferentes según la forma de pago o el mercado al que pertenece un cliente. Ejemplos:
    • Contado
    • tarjeta de crédito
    • Minorista
    • Mayorista, etc...
  • El campo balanza es algo que sera eliminado a partir de la version 2011.623
  • Por otro lado, el campo impuesto interno dentro de productos, se utiliza para casos especiales como la comercialización de combustibles.

Dejanos saber si tienes otra consulta!

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje