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Hola, les escribo para realizarles la siguiente consulta.

Quisiera que me digan cuánto cuesta mensualmente el asesoramiento telefónico para nuestra licencia.

En su momento cuando contraré la licencia me dijeron que había una opción donde la persona podía llamar durante el día a un teléfono y en el momento le resolvían la duda.

¿Me podrás explicar este servicio y el costo del mismo?

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Muy buena pregunta Eugenia!

La única forma de obtener soporte telefónico o presencial sobre nuestro programa de facturacion para Windows mes mediante un Distribuidor Oficial de EGA Futura.

Todos los detalles sobre como ofrecemos soporte estan aqui:


Si tu empresa es una PyME y necesita utilizar el sistema de gestión optimizando cada centavo de su presupuesto, nuestra recomendación es que para el 95% de los casos de soporte, te recomendamos hacer tus consultas en esa comunidad, con respuestas muy rápidas, usualmente en la misma semana.

En aquellos casos en donde necesites una atención más personalizada, podrás acceder a cualquiera de nuestros Distribuidores Oficiales (partners) que te darán la posibilidad de acceder a servicios como soporte técnico telefónico, visitas en tu empresa, configuración de formularios y acceso remoto. En estos casos, el pago por cada servicio lo debes realizar de manera directa con cada uno de nuestros partners.

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Hola Sebastián:

He mirado los links que me has enviado.

¿Me podrás decir excatamente cuánto tenemos que pagar por mes para agregarle el servicio técnico telefónico?

En los links que me enviaste no lo veo muy claro.

Quizás sea mejor que hable ésto directamente con un comercial para ver cuánto sería...

¿Tendrás los datos de los distribuidores oficiales de ustedes?

Un sldo

Eugenia

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