Cual es la funcionalidad CRM?


Victor Gonzalez

Recommended Posts

Gracias por tu pronta respuesta, mira te comento necesitamos aparte del erp utilizar mucho lo que es CRM ya que necesitamos hacerles seguimientos y ventas de otros productos relacionados a nuestra empresa, mira estube buscando en el erp el CRM pero no lo puedo encontrar y como te repito soy un poco nuevo en esto si fueses tan amable de guiarme para el uso correcto del CRM.

Gracias.

Saludos.

Enlace al mensaje

por favor necesito ayuda para saber como ocupar el crm ya que no lo puedo encontrar si fueran tan amables de indicarme donde esta y como funciona se los agradeceria, el apuro es ya que dentro de poco iniciaremos nuestra pyme, por favor ayudenme.

 

Victor por lo que estas mencionando arriba (eso de que recien estas empezando con esto), tal vez no estes muy familiarizado con lo que un crm es. No hay una opcion que diga "crm" y alli existan funciones puntuales, sino que las funciones del crm, estan integradas en el programa de EGA. Un crm lo que hace es administrar las relaciones con tus clientes.

 

Desde el menu de clientes, esta la funcionalidad especifica que te permitira administrarlos:

- Desde el explorador de clientes gestionar tu base de datos de contactos, y con las funciones de observaciones y notas ir llevando "la historia clinica" de cada cliente tuyo

- Desde tipos de cliente, la posibilidad de clasificarlos y agruparlos

- Desde cuentas corrientes, todo el manejo de facturas, pagos, deudas y cuentas por cobrar

- Desde correo electronico masivo, el envio de comunicaciones.

 

Lo que debes hacer, es sentarte frente a la computadora y comenzar a usar el programa para determinar si es lo que tu empresa esta buscando o no.

 

Tambien, en este sitio, hay toneladas de informacion, por lo que es tambien recomendable que inviertas una buena cantidad de tiempo en navegarlo y leerlo, te va a venir muy bien para aprender a manejar el programa en profundidad.

Enlace al mensaje

Jorge te pasaste, ahora si me quedo todo claro seguiré tu consejo y me sentare a analizar en profundidad todo el sotware para entenderlo y manejarlo, siempre da gusto tener personas que te aclaren las dudas que uno de forma personal no entiende, te repito mis gracias.

cuídate y que tengas un buen día.

Saludos.

Enlace al mensaje

Jorge te pasaste, ahora si me quedo todo claro seguiré tu consejo y me sentare a analizar en profundidad todo el sotware para entenderlo y manejarlo, siempre da gusto tener personas que te aclaren las dudas que uno de forma personal no entiende, te repito mis gracias.

 

Victor como te dijo Jorge, yo tambien te recomiendo la parte de notas y observaciones dentro del registro de cada cliente en el explorador de clientes, es muy practico. Otra cosa que tambien te va a resultar util es el uso del calendario. :)

Enlace al mensaje
  • 2 years later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.