Cual es la resolución de pantalla adecuada para una netbook?


Recommended Posts

La maquina en que descargue el programa es una NETBOOK. Por lo que el programa en repetidas ocaciones me pide que le cambie la resolucion de pantalla, pero no puedo por que esta en el maximo que puede esta computadora. Y esto me trae el problema que en algunas ventanas no las veo completas, por ejemplo a la hora de cobrar una factura no veo ni la parte de arriba de la patalla ni la de abajo (por ejemplo los botones de aceptar). Ademas no e puede cbrar con centavos? lo minimo es cada $1?

Sera que hay alguna solucion a esto, por que realmente se me complica el uso del sistema de esa forma.

Gracias

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Gigi bienvenido a nuestra comunidad!

La resolución de pantalla mínima son 1024 x 768 pixeles, mientras que el tamaño mínimo recomendado para un monitor son 17 pulgadas.

Si tu netbook no te permite hacer un cambio de resolución, podrás utilizar normalmente el 90% del software de gestión, pero te resultara un poco mas complicado ver la totalidad de la información en las pantallas de facturación.

Nuestro consejo, es que utilices una maquina con pantallas pequeñas como las de tu netbook para tareas administrativas como la gestión del inventario, los precios, los clientes y las cuentas corrientes, y el proceso de facturación lo hagas en un equipo con un monitor mas grande. Imagen enviada


Links mencionados en el video: 

- Instrucciones para cambiar la resolucion de pantalla » https://goo.gl/WUtHie
- Configuración de la Interfaz del Programa de Gestión » https://goo.gl/LsaSDa

  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.