¿Necesitas Ayuda?





Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
GigiGigliottideRojas

interfaz / pantalla
Cual es la resolución de pantalla adecuada para una netbook?

2 mensajes en este tema

La maquina en que descargue el programa es una NETBOOK. Por lo que el programa en repetidas ocaciones me pide que le cambie la resolucion de pantalla, pero no puedo por que esta en el maximo que puede esta computadora. Y esto me trae el problema que en algunas ventanas no las veo completas, por ejemplo a la hora de cobrar una factura no veo ni la parte de arriba de la patalla ni la de abajo (por ejemplo los botones de aceptar). Ademas no e puede cbrar con centavos? lo minimo es cada $1?

Sera que hay alguna solucion a esto, por que realmente se me complica el uso del sistema de esa forma.

Gracias

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

 

 

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

 

 

Hola Gigi bienvenido a nuestra comunidad!

La resolución de pantalla mínima son 1024 x 768 pixeles, mientras que el tamaño mínimo recomendado para un monitor son 17 pulgadas. Si tu netbook no te permite hacer un cambio de resolución, podrás utilizar normalmente el 90% del software de gestión, pero te resultara un poco mas complicado ver la totalidad de la información en las pantallas de facturación.

Nuestro consejo, es que utilices una maquina con pantallas pequeñas como las de tu netbook para tareas administrativas como la gestión del inventario, los precios, los clientes y las cuentas corrientes, y el proceso de facturación lo hagas en un equipo con un monitor mas grande. Imagen enviada

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0