Recommended Posts

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

El systema esta perfecto lo que nesesito es economia de pepel busco una factura de 8*5 vertical o orizontal ya que tengo una impresora cannon 250 esperando una buena repuesta muchas gracias aqui adjunte un ejemplo

Hola Hernán: Es un excelente idea, voy a ponerme a trabajar en eso, para estandarizar medidas más pequeñas de comprobantes. Hasta ahora esos trabajos se modificaron a pedido. Por ahora, estándar chiquito, tenemos tamaño Ticket. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El systema esta perfecto lo que nesesito es economia de pepel busco una factura de 8*5 vertical o orizontal ya que tengo una impresora cannon 250 esperando una buena repuesta muchas gracias aqui adjunte un ejemplo

Hola Hernan: Se te puede hacer un diseño a medida. O si tienen alguien de sistemas en la empresa lo pueden hacer ustedes.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya muchos han pedido la posibilidad de que incluyamos dentro del sistema de gestión diseños para facturar en tamaño A5, o incluir dos facturas en una hoja A4.

En el transcurso de las próximas versiones, incluiremos esta posibilidad dentro de la aplicación.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ya han podido establecer facturas mas pequeñas en tamaño?, si no es así se puede modificar el tamaño desde modificar comprobante? Gracias

Al menos hasta la versión 2012.705 no hay ningún formato a4, tal vez en el futuro lo incluyan, al momento deberas modificarlos por tu cuenta:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1037-como-puedo-modificar-uno-de-los-formularios-pre-impresos-que-ya-viene-con-el-programa-de-facturacion/

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Hernán: Es un excelente idea, voy a ponerme a trabajar en eso, para estandarizar medidas más pequeñas de comprobantes. Hasta ahora esos trabajos se modificaron a pedido. Por ahora, estándar chiquito, tenemos tamaño Ticket. :)

hola hola, algun avance tengo facturas preimpresas de tamano carta (medio A4) algun avance...? Saludos desde Ecuador!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola hola, algun avance tengo facturas preimpresas de tamano carta (medio A4) algun avance...? Saludos desde Ecuador!

medio A4 es B5 .. carta es muy similar al A4.

Que medidas tiene tu hoja??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

medio A4 es B5 .. carta es muy similar al A4.

Que medidas tiene tu hoja??

Hola Susana gracias por tu interes, te comento Marco y yo estamos usando para nuestra empresa Stock post y tenemos 210x148, si no me equivoco es el A5, es exactamente la mitad de un A4 en sentido vertical..  somos tecnicos pero no podemos cuadrar a ese tamano se pierde informacion o al momento de imprimir sale del lado contrario.

Porfavor tu gentil ayuda..! 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Susana gracias por tu interes, te comento Marco y yo estamos usando para nuestra empresa Stock post y tenemos 210x148, si no me equivoco es el A5, es exactamente la mitad de un A4 en sentido vertical..  somos tecnicos pero no podemos cuadrar a ese tamano se pierde informacion o al momento de imprimir sale del lado contrario.

Porfavor tu gentil ayuda..! 

La tareas es compleja, imposible darte el paso a paso desde aquí y sin ver el comprobante.

Para hacer la modificación deberás leer los manuales correspondientes

http://ayuda.egafutura.com/topic/68-formularios-pre-impresos-configuraci%C3%B3n-avanzada/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje