Aplicacion HTML para embeber en nuestra pagina web y cargar clientes automaticamente


Recommended Posts

Se me acaba de ocurrir, que los clientes podrian autogenerarse en una solapa en nuestra pagina web , llamada convertirse en cliente, con los campos apropiados y que se genere o un archivo o una base de datos para levantar desde el programa de facturacion automaticamente, agregando una propiedad a los clientes que seria su origen, por ejemplo ingresado a mano, desde la pagina web, desde archivo, desde mercado libre, incluso que levante la poca o mucha informacion que el cliente pone en ML como su direccion (para envios) mail, pagiina web facebook tweeter y distintos medios de comunicacion para con el cliente.

  • Like 3
Enlace a comentario

Esta es una de las mejores ideas que he leido en meses! Se que deber ser muy complicado, pero pasando en limpio lo que plantea Patagonia la cosa seria:

[*]Codigo html para que podamos poner en un sitio web, y se muestre un formulario con campos como nombre, email, telefono, etc... (que se pueda configurar)

[*]Que todos estos datos se almacenen en un lugar "provisorio" para que podamos elegir que queda y que no para luego poder convertirlos en clientes.

Se me ocurre que mucha gente puede completar con basura estos campos y la idea es que tengamos la base de datos de clientes lo mas limpia posible.

Yo le agregaria tambien la posibilidad de que se pueda configurar el texto de un email de bienvenida, para que lo complete el que completo el formulario. :)

  • Like 1
Enlace a comentario

Si cabe la posibilidad de que lo rellenen con basura, en mi caso, la gente que solicitaría ser cliente, es gente a la cual debería llegarle un paquete PAGO a su casa, sea por micro correo etc etc, de esa manera en mi caso quedaría totalmente aprobada la solicitud. La idea de que le llegue un mail para completar los campos no es mala, solo que para el cliente verdadero seria un paso mas para convertirse en cliente, lo cual no es cómodo En mi caso personal es 90% seguro que el cliente ingrese verdaderos valores, ademas, la gente tiene a resguardarse de poner mail y direcciones para que no llegue spam- pero si conoce la pagina, la empresa y realmente quiere que le lleguen newletter, promociones catálogos etc etc, no creo que ponga valores incorrectos.

Enlace a comentario

Martin te vengo siguiendo en el foro y estan muy buenos tus posteos, pero una recomendacion muy humilde es que trates de separar los renglones en parrafos porque a veces me mareo leyendo lo que estas escribiendo... :no_entiendo:

Con respecto a esta idea creo que esta muy bueno para que los potenciales clientes puedan pedir mas informacion, precios, cotizaciones y ese tipo de cosas.

  • Like 1
Enlace a comentario

Si lo se, mil disculpas, pasa que en realidad, son soluciones a problemas que me vienen apareciendo mientras voy usando el programa y chequear que no las hayan posteado y en el medio del laburo escupo lo que tengo en la cabeza para no olvidarme, tampoco quiero extenderme en 35 renglones porque se que la gente por ahi no tiene tiempo, y la idea es ser conciso. El tema es que no se si EGA entienda lo que pido, y bueh... si, para los próximos posteos voy a tratar de hacerlo mas prolijo. Gracias por la recomendación !

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias Martin por la buena onda, claro que entendemos todas tus sugerencias. Mi mejor recomendación es:

[*]Que primero, con el motor de búsqueda de arriba te fijes si tu pregunta ya existe

[*]Que trates de ser los mas claro y breve posible, para que la gente no se maree (gracias Mario por tu aporte)

[*]Y que no dejes de tener en cuenta, que tenemos clientes en 21 países, y que vas a interactuar con gente de España, Mexico, Colombia, Chile, Uruguay y tantos otros hermosos países. Esto concretamente lo comento por ciertos "argentinismos" que se puedan evitar :)

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.