SOFIA

Como aplico retenciones y percepciones en Argentina?

Recommended Posts

Hola acabo de descargarme el programa y al explorarlo me doy cuenta que al intentar hacer una factura tengo deshabilitada la pestaña de impuestos, ¿cómo podría habilitarla? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hola, yo me encuentro en argentina. No tengo una empresa soy estudiante de contador y estoy probando el software para ayudar a un estudio contable.

Deseaba probar como se plasmaban las retenciones y demás impuestos, pero por ahora no tengo uno en particular. En la pestaña ventas- Explorador de retenciones, percepciones e impuestos añadí nuevos impuestos a modo de ejemplo pero aun asi no me aparece habilitada la opción impuestos al facturar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dentro de Argentina, asegurate de crear un cliente que sea responsable inscripto. Luego, selecciona ese cliente al momento de facturar (para poder hacer una factura A) y luego aplicale las retenciones que necesites: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas-impuestos

57950b213c7e675569292a7f_adm-impuestos-v

57adf954db89ef9c5e6b71ef_ingresar-nombre

En este video explicamos paso a paso como aplicar retenciones, percepciones e impuestos tanto en facturas de compra como en facturas de venta:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/11/2012 a las 17:13, 'SOFIA dijo:

Ahora si me aparece habilitado! muchas gracias por su ayuda ?

Siempre serás bienvenida Sofi! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.