Mensaje de CORRUPTION DETECTED


Recommended Posts

hola, adjunto dos fotos del mensaje de error que me da cuando intento realizar un pago de una cta cte cualquiera, todo desde la computadora principal, y cuando intento hacerlo de cualquiera de las dos terminales se queda pensando y temina poniendo ( programa no responde ) alguien sabe como solucionarlo, adjunto dos fotos del error que me da en la computadora servidor, gracias.

post-2710-0-61616600-1352926313_thumb.jp

Enlace a comentario

Hay un pequeño conflicto con las bases de datos, para la manera de solucionarlo es simple:

  • Crea una carpeta temporal llamada C:ARCHIVOS
  • Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion
  • Desinstala el programa (junto con todas las versiones anteriores) desde el panel de control de Windows
  • Bajate desde www.tuneup.es el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora
  • Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo para asegurarte tener la ultima version)
  • Hacer la conversion de archivos desde C:ARCHIVOS

 

Esperamos tus comentarios!

  • Like 2
Enlace a comentario

me decis que copie esos archivos, pero dentro de la carpeta del programa hay sub carpetas que tambien contienen archivos con esas extenciones, tengo que copiar todos y ordenarlos de la misma manera para despues de instalar nuevamente el programa pueda volver a copiarlos dentro de la carpeta nuevamente? gracias

 

Muy buena pregunta! :)

 

No hace falta copias los archivos que estan en las subcarpetas, y las subcarpetas tampoco, solo los que están en el directorio principal.

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, mira el programa me interesa pero no logro que ande bien y supongo que se debe a mi ignorancia, ya solucione el tema de los datos aparecieron pero sigue apareciendo un error cuando realizo un pago en cta cte, no hay una persona en la localidad de rosario que pueda venir a verificar la instalacion y hacerlo funcionar en red, si pueden pasarme un telefono seria genial, gracias

Enlace a comentario

SOLUCIONADO

Mas de (1000) mil errores en el registro de windows.
Dos programas de "reparacion de registro" pasados hasta que dio todo OK.

Reparacion de la instalacion y salio funcionando.

Recomendacion: al ser una instalacion de sistema operativo que tiene mas de 5 años, pensar en un formateo en un futuro proximo cercano.

La performance del equipo es lenta en general, a pesar que tiene buena memoria y micro. Puede aludirse la lentitud en los procesos a un sistema operativo muy "sucio".

Saludos. :muy_bueno:

P.D: Nicolas, Cualquier cosa me avisas. Mañana te mando el mail.

  • Like 1
Enlace a comentario

Naaaaaaaaaaahh... Esa cantidad de errores es casi un record.

Felicitaciones como siempre Susana y nos alegramos que la gente de DGP ahora pueda disfrutar del máximo potencial de nuestro sistema de gestión.

Cierro este tema y lo muevo a la categoría de "cosas raras" para que para les sirva de referencia a otros usuarios en el futuro. :)

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.