DGP

Mensaje de CORRUPTION DETECTED

Recommended Posts

hola, adjunto dos fotos del mensaje de error que me da cuando intento realizar un pago de una cta cte cualquiera, todo desde la computadora principal, y cuando intento hacerlo de cualquiera de las dos terminales se queda pensando y temina poniendo ( programa no responde ) alguien sabe como solucionarlo, adjunto dos fotos del error que me da en la computadora servidor, gracias.

post-2710-0-61616600-1352926313_thumb.jp

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Hay un pequeño conflicto con las bases de datos, para la manera de solucionarlo es simple:

  • Crea una carpeta temporal llamada C:ARCHIVOS
  • Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion
  • Desinstala el programa (junto con todas las versiones anteriores) desde el panel de control de Windows
  • Bajate desde www.tuneup.es el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora
  • Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo para asegurarte tener la ultima version)
  • Hacer la conversion de archivos desde C:ARCHIVOS

 

Esperamos tus comentarios!

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

me decis que copie esos archivos, pero dentro de la carpeta del programa hay sub carpetas que tambien contienen archivos con esas extenciones, tengo que copiar todos y ordenarlos de la misma manera para despues de instalar nuevamente el programa pueda volver a copiarlos dentro de la carpeta nuevamente? gracias

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

me decis que copie esos archivos, pero dentro de la carpeta del programa hay sub carpetas que tambien contienen archivos con esas extenciones, tengo que copiar todos y ordenarlos de la misma manera para despues de instalar nuevamente el programa pueda volver a copiarlos dentro de la carpeta nuevamente? gracias

 

Muy buena pregunta! :)

 

No hace falta copias los archivos que estan en las subcarpetas, y las subcarpetas tampoco, solo los que están en el directorio principal.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola guarde todos los archivos y hice lo que me dijeron y ahora despues de instalar nuevamente y copiar todos los archivos que me dijeron, me encuentro con que no hay ningun dato de todos los que tenia cargados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

A ver:

  • Realizaste una copia de seguridad?
  • Podrias relatarnos paso a paso que es lo que has hecho?

 

Es importante que no hagas las cosas apurado, porque una simple equivocación puede terminar con una perdida de información.

 

Esperamos tu respuesta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola, mira el programa me interesa pero no logro que ande bien y supongo que se debe a mi ignorancia, ya solucione el tema de los datos aparecieron pero sigue apareciendo un error cuando realizo un pago en cta cte, no hay una persona en la localidad de rosario que pueda venir a verificar la instalacion y hacerlo funcionar en red, si pueden pasarme un telefono seria genial, gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Comunicate con Susana Bressan para coordinar con ella un acceso remoto a tus equipos y dejar todo funcionando: 4756-3438 y 15-6739-2052. :muy_bueno:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

chicos, habia solucionado el problema con el procedimiento que me indicaron y ahora una semana despues empezo nuevamente con el mismo problema, que me aconsejan? llamo a susana y organizo con ella a ver que puede hacer o que hago? gracias

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

chicos, habia solucionado el problema con el procedimiento que me indicaron y ahora una semana despues empezo nuevamente con el mismo problema, que me aconsejan? llamo a susana y organizo con ella a ver que puede hacer o que hago? gracias

Si, coordina con ella y no dejes de mantenernos al tanto de como va todo :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

SOLUCIONADO

Mas de (1000) mil errores en el registro de windows.
Dos programas de "reparacion de registro" pasados hasta que dio todo OK.

Reparacion de la instalacion y salio funcionando.

Recomendacion: al ser una instalacion de sistema operativo que tiene mas de 5 años, pensar en un formateo en un futuro proximo cercano.

La performance del equipo es lenta en general, a pesar que tiene buena memoria y micro. Puede aludirse la lentitud en los procesos a un sistema operativo muy "sucio".

Saludos. :muy_bueno:

P.D: Nicolas, Cualquier cosa me avisas. Mañana te mando el mail.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Naaaaaaaaaaahh... Esa cantidad de errores es casi un record.

Felicitaciones como siempre Susana y nos alegramos que la gente de DGP ahora pueda disfrutar del máximo potencial de nuestro sistema de gestión.

Cierro este tema y lo muevo a la categoría de "cosas raras" para que para les sirva de referencia a otros usuarios en el futuro. :)

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.