Recommended Posts

Estimados, tengo cargados ya varios clientes en el software y no pude encontrar la opción para exportar los datos de los mismos a Excel. Necesito puntualmente exportar todas las cuentas de mail que tengo cargadas a un listado simple de texto o de excel para poder despues cargarlas en el soft desde el que mando mails.

Aguardo su respuesta,

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Muy próximamente podrás hacer el envío de correos electrónicos desde dentro de nuestro software, esto es algo en lo que nuestros programadores están trabajando en este mismo momento.

Si bien no hay una función de exportación de clientes desde dentro del software en la versión 2012, lo que es posible hacer es esto:

• Selecciona los archivos CLIENTES.DBF y CLIENTES.DBF
  • Copialos a una carpeta diferente, por ejemplo c:clientes
  • Desde Excel, abre el archivo CLIENTES.DBF y.... Santo remedio Batman! :)

Al mismo tiempo, quiero comentar que la importación de clientes es algo que estamos considerando para un futuro próximo:
http://ayuda.EGAFutura.com/topic/861-importar-clientes-desde-excel  :contento:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El el que figura en el archivo raíz pero como DBF no es un formato 100% compatible con Excel, debes probar las diferentes alternativas que Excel te ofrece (esto varia según la versión que tengas) hasta que puedas ver la información.

Adicionalmente te comento, que esto también se puede hacer con Microsoft Access.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mejor manera de exportar la información de la base de datos de nuestro sistema de gestión es utilizando Microsoft Access. En este video, les mostramos de una manera simple y fácil, como hacerlo paso a paso:

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje