javier

La reorganizacion de archivos en Windows 7 tarda mucho?

Recommended Posts

Hola: la semana pasada instale programa en una pc nueva y cargue todos los datos atravez de conversion de archivos copiados de una pc ya en uso ahora sucede que cuando termino la conversion empezo a reorganizar los archivos y me tardo 4.30 hs para terminar, volvi a desinstalar el programa lo volvi a instalar y pregunto hay algo que se pueda hacer? para q no tarde es una locura y eso que cuando pase lo hice sin ventas historicas creyendo q iba a tardar menos, ahora quiero realizar nuevamente la conversion pero antes saber q se puede hacer para q no me pase nuevamente eso con la reorganizacion, cuanto me va a tardar dentro de 6 meses cuando ya tenga ventas facturadas entonces?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hola jessica: si en la vieja tengo window xp y nueva 7 hay algo q se pueda hacer para q no me tarde tanto la reorganizacion ants de volver a realizar la conversion de archivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; necesitaria saber que hacer antes de volver a realizar la conversion de archivos para q la reorganizacion no me tarde 4.30 hs como me tardo el q instale. los datos q transporte estaban en una pc con xp y pase a una nueva con window 7, por favor solucion para poder seguir trabajando con la pc gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windows 7 puede estar realizando actividad extra en el disco rigido.

Por favor confirmanos si la caracteristica VirtualSotore activada en tu PC.

En lo inmediato, te cuento que podes seguir usando el software de facturación sin problemas en ese sistema operativo, ya que la reorganizacion de archivos la puedes hacer una vez por semana. Esperamos tus comentarios! Imagen enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje