Recommended Posts

Andrea    24

Buen día!

Tengo problemas al imprimir con el impresor fiscal.

Me actualicé a la última versión, y reactivé mi licencia.

Luego de la conversión de archivos, y de la reorganización de archivos, el programa abrió bien, y pude ver la información. Pero al momento de facturar, me empezó a dar errores.

Primero me decía que algo en la apertura de los comprobantes no estaba bien.

Pero tengo entendido que así como pasa toda la información y los datos de la licencia, también pasan los datos del impresor fiscal, puede ser?

Qué tengo que hacer ahora para que vuelva a la configuración anterior?

Ah, y ahora no me deja abrir el POS...

Espero respuestas!!!...

Saludos!

Andrea.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Gerardo    1.224

Andrea por favor adjuntanos una captura de pantalla para que podamos entender que tipo de mensaje estas obteniendo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Andrea    24

Este es el error que me da:

DESCRIPCION DEL ERROR:

Error en la Apertura del Documento Fiscal

CODIGO DEL ERROR: IF-EPSON-1004

Error en el Campo: 4. El Identificador cantidad de copias del Comprobante es incorrecto para el comando de apertura.

Función: Apertura de F/T Factura A o B

POSIBLE SOLUCION:

Verifique que en la configuración de los puntos de venta, el punto de venta asignado a esta Terminal posea

un número de copias valido para el tipo de comprobante a emitir.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Gerardo    1.224

Tengo que volver a configurar el punto de venta?

Gracias por copiar el mensaje. Si, vas a tener que volver a configurar el punto de venta, desde el menu de configuración.
  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Andrea    24

Cuando voy a punto de venta, tengo configurado uno... Hago click en modificar y aparecen los datos, por ej. los ultimos numeros de facturas.

Tengo que eliminar ese punto de venta, modificarlo, o como deberia hacer?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Susana    387

Cuando voy a punto de venta, tengo configurado uno... Hago click en modificar y aparecen los datos, por ej. los ultimos numeros de facturas.Tengo que eliminar ese punto de venta, modificarlo, o como deberia hacer?

Andrea, andá a "Modificar" en "puntos de venta", y contanos como te fue.Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Jessica    1.275

Tengo que eliminar ese punto de venta, modificarlo, o como deberia hacer?

Hay dos alternativas:

[*]Modificarlo, o

[*]Borrarlo y crear uno nuevo.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Andrea    24

Y que parte es la que deberia modificar?

Porque en realidad estan cargados ya los datos del impresor fiscal, con los numeros de facturas que siguen, etc...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Susana    387

Configuracion >> Punto de venta >>> seleccionas el punto de venta "modificar"

Pestaña "impresora fiscal" y verificas que la misma este configurada.

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Andrea    24

Listo!!!.... :)

No había visto que sólo decía una copia, la cambié a dos y ahora sí imprime perfecto!

Lo que sí, cuando quise imprimir un informe X dio error el POS y se cerró. Lo mismo me pasó cuando, después de finalizar la factura, quise cerrar el POS; y éste quedó como proceso abierto, y no me dejó hacer la reorganización de archivos, hasta que no lo cerré desde el administrador de tareas.

Voy a ver si sucede lo mismo luego de finalizada la reorganización de archivos...

Gracias a todos!!!

Saludos!

Andrea.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Andrea    24

Bueno, anduvo todo bien... pero después de cerrar el POS, me salta un cartelito diciendo que dejó de funcionar...

Por qué será??... :desconcertado:

Me traerá problemas si sigue así? Porque las facturas las hace bien... sólo da ese error cuando cierro el POS.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Seba    266

Me traerá problemas si sigue así? Porque las facturas las hace bien... sólo da ese error cuando cierro el POS.

Para que ese mensaje no aparezca, debes hacer esto:

Imagen enviada

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora